La pandemia ha afectado al mundo entero y ha tocado una parte muy sensible a muchos: el anime. Japón ha tomado grandes medidas para resguardar la salud de su población, por esto mismo muchos estudios han decidido suspender series en emisión o retrasar el regreso de su temporada. Conoce aquí todas las series que se movieron y aún no tienen fecha de regreso.

Black Clover

La serie que ha sido emitida desde el 2017 tomará por primera vez una suspensión sin fecha de retorno (antiguamente solo había sido recesos de una semana). El último capítulo que se emitirá será el del 28 de abril para suspender transmisión desde el 5 de mayo.

Major 2nd

El resto de la segunda temporada de Major 2ND se suspende por COVID-19. La Nueva fecha se avisará tan pronto hayan decidido.

Boruto

La serie oficializó su pausa desde el capítulo 155. El episodio 154 se dará el 26 de abril y desde el 5 de mayo habrá una pausa

Toei Animation: One Piece y Digimon

Tras su último capítulo emitido el domingo 19 de abril para Digimon (3) y One Piece (929) Toei Animation informó que tomarán precauciones por el COVID-19 y suspenderá su transmisión.

Pokémon 2019

La serie animada confirmó su suspensión tras su capítulo número 22. Por el momento se retransmitirán los capítulos ya emitidos en Japón.

Película Evangelion

Una de las esperas más grandes y que les duele a los fans, la película Evangelion iba a llegar en junio para dar un final a la serie. Los fans llevan casi 8 años esperando.

Shokugeki no Souma – Quinta Temporada

La quinta temporada o también llamada fifth plate llegaba al poco tiempo de emitirse la temporada anterior. Todo indicaba que veríamos el final de esta serie …. La serie llegó a emitir tres capítulos y se pueden ver de manera oficial en Crunchyroll. Se oficializó su regreso para la temporada de verano 2020 (julio).

Sword Art Online

La segunda parte de alicization iba a llegar fines de abril pero el estudio pospuso su regreso hasta el momento para la temporada de verano 2020 (julio). A pesar de esto, la serie podría no regresar en la fecha estimada por el COVID-19.

My Hero Academia: Heroes Rising

La segunda película iba a llegar a marzo a Latinoamérica, pero se decidió posponer su estreno hasta que mejorará la contingencia.

Appare Ranman

Una de las nuevas series que llegó en la temporada de primavera 2020 oficializó su suspensión. Por el momento solo se pueden ver tres capítulos. El cuarto se avisará en el sitio oficial o su cuenta de Twitter.

Oregairu – Tercera Temporada

La tercera temporada se suspendió que estaba pensada en emitirse en esta temporada primavera 2020.

Película Given

Tras su primera temporada, se confirmó una película para la serie de Given. Se daría en mayo en Japón pero decidieron retrasar su estreno.

Re: Zero – Segunda Temporada

Una de las series más esperadas tras algunos años de emitirse su primera temporada. La serie hace unos días sacó un nuevo OVA y además una versión cut del director. Lamentablemente tomaron le decisión de posponer su estreno para Julio (temporada verano 2020).

Fugou Keiji: Balance

Tras dos capítulos en emisión, la serie suspende su transmisión. Se confirmo su regresó para el 16 de julio del 2020.

La nota la iremos actualizando a medida que tengamos nuevas novedades. Por el momento no hay fecha oficial para el regreso las mencionadas anteriormente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí