Hace unos días, usuarios en twitter confirmaban el término del manga de The Promised Neverland. Por esto mismo, y como buen patrullero, leí durante 3 días desde el término de la primera temporada hasta el capítulo 180. Y sí, con seguridad puedo decir que el manga está llegando a su fin, lo más probable es que finalice en el próximo número: 181. De no ser así, no le doy más de dos capítulos para extenderse innecesariamente, ya que concluye exitosamente el camino de Emma y compañía.

El manga tiene momentos espectaculares, los dibujos están muy bien hechos y no hay forma de enredarse al leerlo. Te cuentan cada cosa con lujo detalle y se siente estar viendo el anime. Como consejo y me ayudó a sentirme aún más conectado, reproducir la banda sonora de fondo mientras se lee cada página.

El desarrollo de la historia es buenísima, me gusta mucho la evolución de los personajes, como superar sus complicaciones y crecer en un mundo que fue hecho para perder la esperanza.

¿Dónde leer el manga y desde qué capítulo?

El manga lo puedes leer en inmanga.com submangas.net o mangatigre.com

Si deseas acortar camino y leer desde que termina la primera temporada, debes comenzar en el capítulo 37. En él, te conecta el término con lo hasta ahora no animado. Si es primera vez que vas a leer un manga te recomiendo seguir la siguiente recomendación:

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de The Promised Neverland?

La nueva temporada se esperaba para octubre del 2020, pero debido a la pandemia que sacude al mundo y las medidas tomadas en Japón, se retrasó para enero 2021. No hay mayor info al respecto, pero lamentablemente habrá que esperar. Por lo mismo, si no quieres hacerlo y quieres estar al día sobre todo con el anunciado final, te recomiendo leer y disfrutar el manga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí