Una de las novedades de la temporada de primavera 2020 es Gleipnir. La historia se centra en un joven estudiante que se puede transformar en un monstruo sin saber la razón. Al salvar a una compañera en un accidente, su destino se entrelaza para que ambos se unan con un objetivo (lo podrás saber ya en el segundo capítulo). A pesar de que se considere un monstruo su transformación, parece que fuese un disfraz de mascota de algún equipo americano. Categorizada como estilo Gore (contenido sangriento) nos revela en su segundo capítulo mayores detalles regalándonos una tremenda pelea.

La animación luce increíble con muy buenos detalles gracias al estudio Pine Jam, el primer capítulo te deja muchas dudas e inquietudes del actuar de varios personajes, pero que se logra resolver en el segundo con un cierre épico. La pelea está a continuación para que te animes a sumar la serie y verla cada domingo. Lo mejor de todo que esto está recién comenzando y podemos seguir esperando más de esta serie.

Puedes ver: las 10 series más esperadas en la temporada primavera 2020

¿Cuándo sale un nuevo capítulo de Gleipnir?

Cada domingo podremos ver cada capítulo. Aún no se confirma cuánta será la totalidad de la primera temporada.

¿El manga de Gleipnir terminó?

La primera publicación fue en octubre del 2015, cuenta con un total de 8 volúmenes y sigue en curso.

¿Cuál es el género de anime de Gleipnir?

El estilo es Gore, que significa que es un anime con escenas muy sangrientas.

¿Dónde puedo ver Gleipnir?

No hay ninguna plataforma oficial que la tenga semana a semana, pero puedes encontrar la serie en AnimeFlv, monoschinos.com entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí