Se está acercando la nueva season de anime y ya muchas series han confirmado su estreno para octubre. Uno de los animes más esperados es Jujutsu Kaisen y que llegará bajo el estudio de animación MAPPA, que de por cierto, ha tenido un tremendo año con varias series como Dorohedoro, Evol x Love y la próxima temporada de Shingeki no Jyojin.

La nueva serie de la Shonen Jump llegaría durante el mes de octubre y ya se confirmó que se podrá ver en LATAM de manera oficial en Crunchyroll. Desde el 5 de marzo del 2018 que han sacado capítulos del manga, con un género de fantasía oscura, aventuras y sobrenatural.

Breve Sinopsis – Jujutsu Kaisen

“Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…” Wikipedia.

¿Cuándo llegará la serie?

La cuenta de Twitter junto al nuevo trailer, confirmó el arribo de la serie para el 2 de octubre. A continuación el segundo trailer de la serie:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí