La serie más entretenida y ganadora en la categoría mejor comedia del 2019 en los Crunchyroll Awards está de regreso. La primera temporada contó con tan solo 12 capítulos y TODOS muy entretenidos. La historia se centra en en una pareja que está en una constante “guerra” de quién declara primero su amor por el otro. Ambos se gustan, pero su orgullo está en juego, ya que el primero que confiese estará por debajo del otro automáticamente.

Kaguya-sama: Love is war segunda temporada

Si crees que el anime solo trata de poderes estilo Shōnen ¡Estás equivocado! en lo personal ver la primera temporada fue disfrutar y reír bastante de cada capítulo. Tuve la suerte de ver los 12 capítulos seguidos y es MUY recomendable ver. Una serie que no abusa de tener muchos personajes, pero cada uno aporta con su personalidad marcada (y muy distinta) a la comedia.

El humor y romance está presente, podrán ver cómo se cuentan dos situaciones diferentes en un mismo capítulo (2 mini capítulos en 1). El opening es pegajoso ayudando a complementar la serie sin ganas de saltarlo. Respecto al manga, se sigue publicando a la fecha por lo que tendremos comedia para rato.

Segunda temporada de comedia

https://www.youtube.com/watch?v=o0GiqAW_ZYg
Trailer oficial Kaguya-sama: Love is War – Temporada 2

Se anunció que el opening de la segunda temporada anime de ‘Kaguya-sama: Love Is War’ será interpretado por Masayuki Suzuki ft. Airi Suzuki. Se titula “Daddy! Daddy! Do!” a estrenarse el 15 de abril. Además de que la segunda temporada contará con nuevamente 12.

La temporada dos de Kaguya-sama:Love is War es uno de los animes mas esperados de la primavera del 2020. Puedes revisar el listado completo en nuestro post de los 10 anime más esperados. Para ver de manera oficial la primera temporada lo puedes hacer en la plataforma de Crunchyroll. Por el momento la plataforma no ha podido confirmar la segunda temporada, pero de todas formas la serie estará disponible en otras páginas en internet cada sábado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí