Patrulla Roja te trae los 10 animes que más hemos esperado (o que más nos han gustado a la fecha) de la temporada Primavera 2020. Estuvo muy difícil y obviamente tuvimos que dejar algunos afuera, pero nuestras recomendaciones les serán muy útiles! Nuestra lista incluye una breve reseña del anime y obviamente tendrán el trailer para que ustedes juzguen, comenten y critiquen!  

1- Kakushigoto – Fecha de Estreno 02-04-2020- 

Partimos nuestra lista con esta nueva comedia que los sorprenderá. Gira en torno a un experimentado mangaka de nombre Kakushi Gotō. Hace algún tiempo creó un manga muy vulgar el cual fue un éxito. Ahora, ya pasado un tiempo, Kakushi tiene una hija la cual desconoce el verdadero oficio de su padre.  Nuestro protagonista hará todo lo posible para que su hija no se entere de que él escribe mangas vulgares ya que tiene miedo de que lo menosprecio o cambie la imagen que ella tiene de él. Es una comedia que es bastante ligera y rápida, y que de seguro los entretendrá! 

2.- Arte   – Fecha de Estreno 04-04-2020- 

Arte es un bellísimo anime que está ambientado en la época de Florencia, 1506. Tal como podrán deducir, nuestro personaje principal se llama Arte Spalletti, hija única y parte de una familia de nobles de Florencia. La historia se basa en la búsqueda de Arte por lo que más le apasiona, su amor por la pintura, el dibujo y el arte en general. Todos sus sueños se ven truncados en una época en la cual las mujeres no podían y no debían seguir ese camino. Por el contrario, su madre le dejó en claro que su única ambición debía ser casarse con un joven noble el cual le pueda proporcionar una vida tranquila y acomodada. Obviamente, Arte luchará por cambiar ese camino.

3- Gleipnir – Fecha de Estreno 05-04-2020- 

Esta acción y comedia romántica se desarrolla en torno a un estudiante de preparatoria llamado Shuichi Kagaya. Al principio parece un estudiante completamente ordinario e irrelevante, pero al rescatar a una compañera de escuela de un incendio, nos revela que puede convertirse en un ser totalmente excéntrico. Sinceramente, no sé como describir a este fuera de común monstruo, así que prefiero que lo vean con sus propios ojos. Finalmente, nuestro protagonista en conjunto con esta nueva compañera de aventuras, emprenderán un viaje de venganza y acción. 

4.- Digimon Adventure – Fecha de Estreno 05-04-2020- 

Digimon obviamente tenía que estar en nuestra lista de los 10 animes más esperados! La resumiré bien corto para los que no han visto este clásico. Esta situada en el año 2020, sí, ¡nuestro año! En este anime existen dos mundos, el mundo digital donde están los Digimon, y el nuestro. Una serie de ataques cibernéticos en Tokio revelan que los eventos son producto de situaciones que pasan en el mundo digital de los Digimon. El protagonista Taichi Yagami y otros seis niños son transportados al mundo Digital en donde adquirirán los famosos Digivices, los cuales también vienen con los Digimons que los acompañarán. 

Ojo acá! Este estreno es un reboot, y No un remake. ¿Cuál es la diferencia? El remake es generalmente muy muy similar al anime original teniendo por ende mejoras técnicas más que nada. Sin embargo, un reboot, se basa en el original, pero sigue una historia diferente. Mi opinión es que hace de este estreno aún más interesante, ya que veremos  que nuevos cambios nos traen en la historia y que tan buenos serán. 

5.- Fruits Basket temporada 2 – Fecha de Estreno 06-04-2020- 

La reedición de esta comedia romántico comenzó el año pasado, 2019, con muy buenas críticas. La animación es buena y sigue fielmente la historia anterior. Todo gira en torno a Tohry Honda una chica que ha pasado por muchas tragedias familiares que la lleva a conocer una especial familia, los Soma. Esta familia tiene oscuros y profundos secretos que Tohru irá descubriendo y superando. Es un anime fuerte y emotivo que si comienzas a verlo seguramente te marcará. No es solo romance, el romance queda a veces en segundo plano con todos los problemas que podrán vivir a través de los personajes. La primera temporada contó con 25 episodios y está se espera que tenga la misma cantidad.  Ojo, que esta temporada es mucho más fuerte que la primera en términos de los problemas que nuestros protagonistas tendrán que afrontar. 

6.- BNA: Brand New Animal – Fecha de Estreno 08-04-2020- 

Brand New Animal es un tremendísimo anime que está ambientado en un mundo en el cual conviven humanos y humanos con forma de animal. En este nuevo universo los humanos y los humanoides animales no conviven de forma pacifica precisamente. Es ahí cuando entra en la historia Michiru, una pequeña que había vivido toda su vida como humano hasta que un día, sin explicación alguna se convierte en humanoide-animal. Desde ese punto nuestra protagonista decide ir al único lugar donde los humano animales pueden vivir en paz, la ciudad “Animal City”.  No les contaré más, pero podrán suponer que al llegar a dicha ciudad, Michiru se encuentra con un sin fin de personajes y situaciones que ella desconocía, y que son propias de una vida animal.

https://www.youtube.com/watch?v=CwotXpjnFlw

7.- Shokugeki no Soma: Go no Sara – Fecha de Estreno 10-04-2020- 

La quinta temporada de Shokugeki No Souma es también uno de los grandes estrenos de esta temporada. Todos queremos saber como continuará la historia sobre todo porque el anime, aparentemente, va en línea recta para su final – sobre todo porque el manga ya terminó-. A continuación les proporcionamos una pequeña reseña para los curiosos. La historia se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria que tiene por objetivo superar a su padre en cuanto a habilidades culinarias. Un día, su padre decide irse al extranjero y cerrar el restaurante familiar que tenían. Sin embargo, antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. 

8.- Kaguya-sama: Love is War Temporada 2 – Fecha de Estreno 11-04-2020- 

Esta comedia es un anime corto de solo 12 episodios en su primera temporada. La primera temporada ganó variados premios el año 2019. Para los que siguen la premiación de Crunchyroll Anime Awards, Kaguya-sama fue galardonada con los premios: Mejor secuencia final, mejor pareja y mejor comedia. Además, en la 65º edición del Shogakukan Manga del año 2019, ganó la categoría general. Como podrán ver, es un imperdible si te gusta la comedia y un poco de romance. Personalmente no veo muchas comedias, pero esta me sorprendió no solo por la historia que parece la típica historia de amor, sino por la forma que la narran y por lo especial de los personajes!

https://www.youtube.com/watch?v=o0GiqAW_ZYg

9.- Sword Art Online: Alicization- War of Underworld Parte 2 ¡SE RETRASA PARA JULIO!

Nuestra lista de los 10 animes más esperados no estaría completa si no estuviera la última parte de la tercera temporada de Sword Art Online: Alicization– War of Underworld Part 2-  se estrenará el próximo 25 de Abril próximo. Se ha dicho también que habrá un episodio especial el 11 de abril y uno recopilatorio de la primera parte el día 18 de abril. Por último, esta segunda parte solo contará con 11 episodios que seguramente cada uno de ellos será memorable. 

10.- Appare Ranman! – Fecha de Estreno 10-05-2020

Ambientada en el siglo 19, Appare es un ingeniero que ha estudiado mucho y conoce bastante del tema, es como un Senku de DR Stone pero en otra época. Poco comprendido en su pueblo, por accidente toma su barco junto a un conocido samurai y arriban a Estados Unidos. Allá deciden participar en una carrera de auto y crear su propia máquina para ganar el premio y volver a su país.

Aquí concluye nuestra lista de los 10 animes más esperados de esta temporada primavera 2020. Si creen que se debería agregar un anime, con gusto recibiremos todos sus comentarios aquí en nuestro blog y/o en nuestra cuenta de instagram!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí