Los fans ya no podían seguir esperando, luego de que se aplazara de la temporada de abril por la pandemia, Re Zero confirma su estreno para julio 2020. Además, nos traen dos adelantes: nueva imagen promocional y trailer. Los avances nos adelantan nuevos personajes que participarán la historia y que podrían sucumbir en la historia de Subaru.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada arribará el 8 de julio, sin embargo, será dividida en dos partes. Por un lado, es bueno ya que de seguro será en un total de 24-25 capítulos, dando la oportunidad de regresar y no seguir retrasando su regreso. La segunda parte se confirmó para enero del 2021.

Nueva imagen promocional para la segunda temporada de Re:Zero

Nuevos personajes se ven en el trailer y ya fue confirmado el cast que lo conformará

¿De qué trata la serie?

La serie se centra en Subaru, que al llegar a un nuevo mundo debe sobrevivir a diferentes adversidades que se le presentan. Pero, cuál es el principal problema? Se cruza a menudo con la muerte, incluso viviéndola, pero una misteriosa habilidad le permite regresar al punto de partida. Deben pensarlo como un videojuego, hasta que no llega a cierto punto de la historia, no puede reiniciar en él. Por lo que debe pensar bien cómo poder avanzar sin morir y así conseguir avanzar en su viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí