Shingeki no Kyojin ¿Dónde se alinea el manga con la temporada 4?

Ha llegado la esperada última de Shingeki no Kyojin la cual comenzó el 6 de diciembre del 2020 y finalizó el 28 de marzo de 2021. Pero esto no ha terminado. Ya se ha dicho que la siguiente parte continuará el próximo invierno japonés. El primer episodio fue tendencia tanto en nuestro Instagram (llegamos a +30.000 seguidores ¡SIGUENOS!: @patrulla_roja) como a nivel mundial. Las redes sociales explotaron y es que el primer capítulo tuvo de todo: nuevos personajes, nuevo opening, ending, nuevo estudio de animación y mucho más!

La primera parte ha terminado y por lo mismo que como buen Patrullero, si no aguantas y quieres saberlo todo, aclarar dudas y ver qué pasará; te dejamos cuál capítulo del anime corresponde con el del manga para que bajes tus ansias. En lo personal, me pasó en el comienzo de la tercera temporada, por lo general no me gusta mucho leer los mangas, pero no pude aguantar semana a semana que pasaría en el próximo capítulo y terminé poniéndome al día en menos de una semana.

Antes de empezar a leerlo, te comento que el dibujo sin colores te puede llegar a confundir entre los personajes, en situaciones cuesta reconocerlos. Además, que para leer un manga se lee de la siguiente forma:

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM: http://instagram.com/patrulla_roja/

Y dicho esto, ¡VAMOS AL GRANO! para empezar desde que terminó la tercera temporada debes leer desde el capítulo 91. Si quieres empezar desde donde terminó la primera parte de la cuarta temporada debes leer desde el capítulo 115.

Te dejamos otros capítulos de anime en relación con su manga por si quieres comparar o ver cosas que tal vez no aparecieron tan claras en el anime. Si tienen alguna duda de la historia o como leer el manga, no dudes en hacerla que te ayudaré con mucho gusto!

  • Capítulo 60 anime – Más allá de las murallas: equivale al capítulo 91 y 92
  • Capítulo 61 anime – Tren de media noche: desde el capítulo 93.
  • Capítulo 62 anime – La puerta de la esperanza
  • Capítulo 63 anime – de mano en mano: desde el capítulo 99.
  • Capítulo 64 anime – declaración de guerra: desde el capítulo 101.
  • Capítulo 65 anime – Titán martillo de guerra
  • Capítulo 66 anime – Asalto: desde el capítulo 104.
  • Capítulo 67 anime – Bala Asesina: desde el capítulo 105.
  • Capítulo 68 anime – Voluntarios (7 de febrero): desde el capítulo 106

Puedes ver: ¿Dónde se alinea el manga de Kimetsu no Yaiba con la película?

Comparte y cuéntales a tus amigos como seguir esta gran aventura a través del manga.

8 COMENTARIOS

  1. Gran aporte…pero que me recomiendas…leerme el manga antes de que salga la 4 temp o esperar a k la animen?

  2. Hola. Quería preguntar cómo está adaptado el manga de Shingeki al anime. Quiero decir, he leído que cambiaron el orden de algunas cosas y al empezar a leer el manga desde el punto en donde termina el anime es un poco confuso. Gracias por resolver mi duda 😊😊😊

  3. Nunca dejo comentarios en blogs pero me viene tan ridiculamente al pelo que te lo tengo que agradecer jajajaj sos un crack

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí