Ha sido un viaje difícil para los tres niños, que soñaban con su libertad y también la del resto. La historia Emma, Ray y Norman culmina con el capítulo 181 del manga, logrando en unos 4 años aproximados más de 21 millones de copias vendidas. En enero del 2019 se emitió la primera temporada de tan solo 12 capítulos y que permitió aumentar la cantidad de fans.

Lee aquí el último capítulo de The Promised Neverland 181: https://www.mangatigre.com/manga/the-promised-neverland/181

Opinión del manga y capítulo final

ESPECTACULAR! La fuerza, coraje, inteligencia y las ganas de vivir le gana a toda adversidad. Estos niños son lo máximo, consiguiendo cambiar la mitad del mundo y logrando un “final feliz”. Siempre pensé que alguno moría o iba a tener un desenlace malo, pero me alegra que no lo hicieran, muchos esperan de repente una muerte porque lo hace más especial para un manga, pero ellos se merecen esto sobre todo con el viaje y esfuerzo que han realizado, sumado a las vidas que dejaron atrás. Me deja feliz que haya finalizado de esta forma, sin extender innecesariamente más la historia y poder concluir de manera extraordinaria. Doblaron al destino en todo momento, logrando reunirse una vez más y en lo personal, emocionarme con el reencuentro. Quizás muchos esperaban que no se reunieran nunca, pero fueron esfuerzos que lograron revertir todo como todo el viaje. Muy bueno el resumen de Norman, dando a entender que lograron el deseo de Emma: vivir en el mundo humano felices, sin necesidad de crear un arco de esos 2 años innecesarios ¡GRACIAS POR TANTO!

¿Cuáles son los nuevos proyectos de la serie?

Se confirma que la segunda temporada se emitirá en la temporada de enero 2021. En un comienzo la fecha estaba definida para octubre, pero debido a la pandemia y como muchas otras series, decidieron dar retraso a su emisión. Y eso no es todo, hace unos días se confirmó a a través de Amazon, que realizarán una serie live action. Estamos acostumbrados de los mal live action que se realizan generalmente, sin tenerle fe ya nos predisponemos a que será un producto malo. Pero esta vez, en lo personal, le tengo mucha más fe, sobre todo que hay que considerar que será una serie y no una película donde intentan meter en una a dos horas todo a la licuadora. Por el momento la serie no tiene confirmado el elenco ni fecha de estreno.

No he leído el manga pero me gustaría comenzar a hacerlo ….

Bueno, eso pasa muy a menudo, en lo personal me leí el manga desde el término de la primera temporada (para adelantar un par capítulos) y en unos 3 días ya había alcanzado el capítulo 180. Si deseas hacer algo parecido, te recomiendo leer desde el capítulo 37 del manga.

Puedes ver: ¿Dónde se alinea el manga de The Promised Neverland con el anime?

No olvides seguirnos en nuestra red social principal que es instagram y estamos siempre posteando las mejores noticias del mundo del anime. Instagram: Patrulla_Roja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí