Patrulla, les traemos otra recomendación, The Last Dance, una serie que podrán encontrar en Netflix. Se libera un capítulo por semana y solo restan 2 capítulos para el final! No pudimos esperar hasta el final para recomendarla porque de verdad que la está rompiendo. Esta serie que protagoniza Michael Jordan, contando toda su historia por el baloncesto, de principio a fin, incluyendo su lapso por su otra pasión, o más bien de su padre, el Baseball. 

Si te gusta el deporte, cualquiera sea este, tienes que ver esta serie. Podrás aprender que cuando se combina el talento y el esfuerzo, el resultado es garantizado. El éxito de Michael no solo se debe a sus grandes habilidades para saltar y driblar, sino también a su espíritu competitivo. Cuando Michael pierde un partido solo significaba para él dos cosas, tener que entrenar al otro día y tener que ganar en la revancha.  

Después de ver esta serie es fácil pensar que la NBA hoy día no sería lo mismo sin Michael Jordan. ¿Cuántos jugadores en la actualidad se han inspirado en él?, ¿Cuántos fanáticos nacieron gracias a él? El legado de Michael Jordan aún no termina, y el éxito de esta serie lo deja claro.

Trailer aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí