El maldito coronavirus nos afectó a todos y los estrenos del primer semestre de 2020 no fueron una excepción. Ahora, llegado el segundo semestre, nos encontramos con un Super Julio 2020. Este mes acumuló muchos estrenos arrastrados del primer semestre y los que estaban ya asignado para el segundo. En este post les nombramos los que están fechados para Julio de 2020 con su respectivos trailers. Un detalle, a veces hay fechas distintas porque alguno comenzarán sus emisiones desde el primera capítulo y otros publicaron la fecha de cuando se estrena el capítulo en el cual quedó el anime.

1.-Enen no Shouboutai: Ni no Shou (Segunda temporada) – Fecha de Estreno 03-07-2020- 

Fire Force terminó su primera temporada en la mejor parte. Esta nueva temporada nos contará mucho más sobre la Adolla Bursts y los planes del Evangelista para concretar nuevamente otro gran cataclismo. Para los que no la han visto, la historia se desarrolla en Tokio el año 198 de la Era del Sol. Tokio es la ciudad más poblada del mundo y está amenazada por demonios que causan que las personas estallen en llamas al azar y sin previo aviso. Los únicos que pueden detenerlo son los llamados Pyrofighters, un equipo de bomberos especializados. El joven Shinra, bendecido con la habilidad de encender sus pies y viajar a la velocidad de un cohete, sólo quiere ser un héroe, y sabe que este es el lugar para él. Sin embargo, no es el mejor en seguir órdenes.

2.- Appare-Ranman – Fecha de Estreno 03-07-2020- 

La fecha de regreso de este anime será el 3 de julio y reiniciar su emisión desde su primer episodio. Este es uno más de los animes afectados por la crisis del COVID-19. Appare-Ranman está ambientada en el siglo 19, Appare es un ingeniero que ha estudiado mucho y conoce bastante del tema, es como un Senku de Dr. Stone, pero en otra época. Poco comprendido en su pueblo, por accidente toma su barco junto a un conocido samurai y arriban a Estados Unidos. Allá deciden participar en una carrera de auto y crear su propia máquina para ganar el premio y volver a su país.

3.- Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma –Fecha de Estreno 03-07-2020- 

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma vuelve este 3 de julio. Este anime alcanzó a emitir hasta el capítulo 7. No es seguro si se reiniciará desde el capítulo 1 o retomará las emisiones en el capítulo 8. Lo que es seguro es que lo tendremos de vuelta en este Super Julio. La historia se basa en relatos de viajes realizados por escritores famosos que lamentablemente perdieron sus vidas y sus almas están atrapadas en el último que escribieron. Los alquimistas se involucran y salvan a los autores de criaturas que quieren apoderarse de ellos y de los libros.

4.- THE MISFIT OF DEMON KING ACADEMY –Fecha de Estreno 04-07-2020- 

Este anime, (con uno de los nombres más largos que he visto –Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e-) se estrenará el 4 de julio por Crunchyroll. La historia relata la vida de un rey demonio que estaba cansado de tanta sangre y caos. Anoth decide reencarnar en el futuro con el fin de tener una vida más tranquila y relajada. El giro de la historia se da cuando Anoth acaba yendo a la escuela en donde se da cuenta que 2000 años más tarde la magia ya no está vigente y que sus poderes pueden ser mucho para el mundo.

5- The God of High School – Fecha de Estreno 06-07-2020- 

Esta adaptación al anime del cómic de Yongje Park y WEBTOON se estrenará en el 6 de julio de 2020 en Crunchyroll. Este anime esta a cargo del estudio Mappa. Este estudio ha estado a cargo de una variedad a animes de muy alta calidad. La historia en particular gira en torno a un evento en particular. Un torneo de lucha escolar que busca al mejor luchador de todos los estudiantes. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.

Puedes ver también: Las Mejores Producciones del Estudio Mappa

6- Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho (Segunda temporada) – Fecha de Estreno 07-07-2020- 

Este shounen sobrenatural, drama y comedia regresa con su segunda edición. Al parecer la fecha sigue en pie y no hay noticias de que que sea postergado. Para los que quieren tener más información de este anime, el nombre en español vendría siendo “La Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo & Roji, también conocida simplemente como Muhyo & Roji”.

7.- Houkago Teibou Nisshi  – Fecha de Estreno 07-07-2020-

La historia sigue a Hina Tsurugi, una estudiante de primer año de secundaria en una localidad costera que se considera a sí misma como una persona de interior. Ella misma es una auto-reclusa que prefiere pasar sus horas en casa. No obstante, cuando conoce a su compañera de clases Kuroiwa, probará su suerte con la pesca en el club de teibou de su escuela. Rodeada de miembros excéntricos del club la vida de Hina tendrá un giro mayor. Este anime retornará desde su episodio 1 aún cuando alcanzó a emitir 3 episodios.

8- DECA-DENCE – Fecha de Estreno 08-07-2020- 

El universo de este anime se sitúa en un mundo apocalíptico para la raza humana. En él han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida conocidas como Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza, siendo sus habitantes divididos en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar.

9.- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Segunda temporada) – Fecha de Estreno 08-07-2020- 

Este anime gira en torno a Subaru Natsuki, un chico de 17 años, que después de comprar comida para su maratón nocturna (sin dudas, un hikkikomori de tomo y lomo) es extrañamente transportado a una realidad medieval de fantasía. Allí encontrará a una bella maga de plateada cabellera, Emilia, con quien iniciará la gran aventura de su vida. Tenemos una reseña especial para este anime.

También puedes ver: Un animé que no deberías dejar pasar: Re:Zero

10- Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (Tercera temporada) – Fecha de Estreno 09-07-2020- 

Serie también conocida como My Teen Romantic Comedy SNAFU” o Oregairu que ya cuenta con dos temporadas. Esta es justamente una de los animes que se vio afectado por la emergencia sanitaria ya que su estreno estaba fijado para abril de este año. Ahora, si todo sigue por el mismo camino, deberíamos poder disfrutar de esta comedia romántica a comienzos de la segunda semana de julio.

11.- No Guns Life (Segunda temporada) – Fecha de Estreno 09-07-2020- 

Este drama de ciencia ficción estaba programada para el mes de abril, pero tuvo que posponerse por todo los problemas que trajo el coronavirus. La historia cuenta la vida un exsoldado, Juzo, que trabaja como investigador privado en los suburbios. Como ya saben los fanáticos, este personaje tiene un revólver en su cabeza.

12.- Kanojo, Okarishimasu – Fecha de Estreno 09-07-2020- 

Esta comedia romántica gira en torno al protagonista Kazuya Kinoshita, un joven que recientemente atravesó una ruptura amorosa que lo dejó devastado. Debido a esta situación, Kazuya decidió usar una aplicación que sirve para concertar citas, pero no las típicas citas. Sirve más que nada para “alquilar” una novia por un día. (De hecho, este anime es conocido con el nombre de RENT-A-GIRLFRIEND) La chica “alquilada” deja a nuestro protagonista gratamente sorprendido. El juego entre ellos dos comienza cuando las reseñas que tenía la chica no eran siempre buenas, por lo cual Kasuya deja una reseña que no era tan satisfactoria como la chica pensaba. Chizuru, la chica, va a confrontar a Kazuya para entender la razón de su calificación, y en dicho momento, transcurren una serie de hechos con la abuela del protagonista que obliga a este a iniciar una relación ficticia con Chizuru.

13.- Uzaki-chan wa Asobitai!– Fecha de Estreno 10-07-2020-

Les traemos también el trailer de esta comedia-Echhi. La historia en sí no es diferente al típico Ecchi, pero al parecer profundiza en la comedia de una forma mucho más llamativa. La historia se centra Shinichi Sakurai, un chico que solamente quiere tener un poco de paz y tranquilidad, pero su bonita y agraciada compañera de clases, Hana Uzaki, tiene otros planes. Su personalidad es ruidosa, presistente y encantadora, y podría significar el inicio de una preciosa relación.

14.- Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (Tercera temporada) – Fecha de Estreno 11-07-2020- 

SAO fue otro anime afectado por el Coronavirus. Esta última parte de la tercera temporada de Sword Art Online: Alicization– War of Underworld Part 2-  se estrenará el próximo 11 de Julio próximo. Se había dicho en su momento que esta segunda parte contaría con solo 11 episodios.

15.- GIBIATE – Balance: UNLIMITED  – Fecha de Estreno 15-07-2020- 

Gibiate es otro estreno que puedes encontrar en Crunchyroll desde el 15 de julio de 2020. Este anime se contextualiza en el año 2030, Japón. En dicha época un virus ha infectado a todas las personas convirtiéndolas en monstruos. Estos monstruos son diferentes dependiendo de la raza, género y edad del infectado. Veremos como un ninja, un Samurai y un doctor comienza un viajo en busca de la cura de este virus.

16.- The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED  – Fecha de Estreno 16-07-2020- 

Este anime gira en torno a Daisuke Kanbe, un detective con extraordinarios recursos económicas e intelectuales el cual es asignado a la división de ‘Prevención de Crímenes Modernos’. Podrán ver desde el primer capítulo que esa división no es la más entretenida de todas. De hecho, a ella envían solo a aquellos que han causado problemas para el ‘Departamento de Policia Metropolitano’. Ahí, Daisuke conoce a su nuevo compañero: Haru Katou. Haru repudia la materialista forma de actuar de Daisuke, y cree que el dinero no lo es todo. La combinación de ambas personalidades, especialmente porque son totalmente opuestas, sumado además de los misteriosos desafíos que se desarrollan ante los dos detectives, hace de su historia un muy buen anime. Ojo, que este anime ya tiene dos episodios. Lo que se producirá será un Reestreno desde el comienzo del anime.

17.- Koi to Producer: EVOL×LOVE// MR LOVE: QUEEN’S CHOICE – Fecha de Estreno 16-07-2020- 

Esta vez el estudio Mappa nos trae un romance musical que tiene como protagonista a una joven mujer que hereda la casi quebrada empresa de su fallecido padre la cual se centra en realizar programas de televisión. La protagonista intenta por todos los medios posibles de salvar la herencia de su padre y en ese intento, conoce a cuatro chicos que se transformarán en posibles pretendientes. Estos 4 nuevos personajes tendrán secretos que le darán a la historia el toque de fantasía necesario.

18.- Shokugeki no Souma: Gou no Sara (Quinta temporada)  – Fecha de Estreno 17-07-2020- 

La quinta temporada de Shokugeki No Souma  reiniciará su emisión desde el primer episodio el próximo 3 de julio. Cabe recordar que alcanzó a emitir solo dos episodios que ya pueden encontrar por ahí. La historia se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria que tiene por objetivo superar a su padre en cuanto a habilidades culinarias. Un día, su padre decide irse al extranjero y cerrar el restaurante familiar que tenían. Sin embargo, antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. 

También puedes ver: Páginas para ver anime Gratis.

Aquí concluye nuestra lista de los estrenos y regresos para el Super Julio. Si creen que se debería agregar un anime, nos dicen el anime y la fecha de estreno, y con gusto lo agregaremos. Solo dejen sus comentarios aquí o en nuestra cuenta de instagram!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí