Hola Patrulla, les traemos una pequeña reseña de BNA: Brand New Animal, un anime que se estrenó esta temporada y que ya terminó. Está perfecto para ser visto en esta cuarentena!

Para los que les gustó Beastars o la película Zootopia, Brand New Animal nos trae un universo similar. Sin embargo, la inspiración es distinta, el tema es que acá existen humanos y humanos con formal de animal. Lo que se mantiene es que el eje central es justamente la discriminación. En este universo la convivencia entre los humanos y los humanos-animal no es de las mejores por lo que han creado una ciudad especial para estos últimos, la famosa Animal City. La protagonista es Michiru, una pequeña estudiante que decidió ir a Animal City para encontrar una cura a su enfermedad; Ella era humana y de repente se convirtió en un humano tanuki. En dicha ciudad conoce al gran Shirou, un lobo frío de personalidad que se dedica a proteger la ciudad. Michiru y Shirou crean una historia bastante entretenida basada en el aprendizaje mutuo. Michiru desconoce y tiene prejuicios de que es ser un humano animal; y por otro lado, Shirou, odia a los humanos.

En mi opinión el anime tiene un argumento que es fácil de predecir, pero no por eso deja de ser entretenido. Creo que se disfruta bastante el desarrollo de los personajes principales acompañado de buenos personajes secundarios que le dan sentido a la historia. La animación y el dibujo ayudan mucho a disfrutar cada capítulo, ya que tienen un estilo que no sigue la linea común de todo anime. Los colores usados son llamativos y dan una sensación de intensidad en ciertos momentos de drama o conflicto. Ojo que este anime ya fue estrenado en Netflix, pero únicamente en Japón. Netflix Japón liberó 6 capítulos el día 21 de marzo y los otros 6, el pasado 6 de mayo de 2020!

¿Cuándo llegará a Netflix universal?

Se confirmó que la serie llegará a Netflix universal para el 30 de junio. Si bien la espera es larga y muy parecida a lo ocurrido con Dorohedoro, pueden ya verla en páginas de internet (enlace abajo).

Puedes ver: Paginas para ver Anime Gratis. En una de estas páginas encontrarán el anime!

Les dejamos el trailer para que lo comenten.

Recuerda también que tenemos más noticias de anime y series en nuestro Instagram!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí