El mundo de kimetsu no yaiba aún tiene mucho más que contar, y es que a pesar de haber finalizado el manga el autor nos regala momentos y explicaciones para conocer más de cada pilar. En esta ocasión conoceremos la primera misión de Rengoku antes de convertirse en pilar, con una sorpresa de porqué grita y alza tanto la voz. Una linda manera y explicación que nos regala, para llenar el vacío del final algo amargo del manga.

El capítulo lo puedes leer en Mangaplus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003792

¿Cuándo habrá nueva temporada?

Por el momento se especula que para el año 2021 tendremos la segunda temporada. Sin embargo, el 16 de octubre se estrenará en cines de Japón la primera película que abarca el arco del tren del infinito. Ese mismo día, la cantante Lisa sacará el single mundial. Para poder ver esta película en latam, habrá que esperar alguna noticia o que salga la versión blu-ray (eso sería aproximadamente entre 4 a 6 meses más).

Sinopsis

Kimetsu no Yaiba desarrolla la historia de un mundo envuelto en demonios, donde existe una agrupación que se dedica a cazarlos. Esta guerra ha perdurado por años, en un camino lleno de sangre y oscuridad. Una familia se ve envuelta en un ataque, donde solo sobreviven 2 hermanos, pero una termina convertida en demonio. Tanjiro decide entrar en este camino para poder salvar a su hermana Nezuko….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí