Han pasado pocos días pero los suficientes para ya escribir lo que siento — igual exagerado no? — pero así es como sentí el último capítulo de Demon Slayer (cap 19). Para muchos el hype y amor a la serie incrementó, la historia nos entregó una de las peleas y desenlaces más épicos del anime donde me atrevo a decir que se queda dentro de mi TOP 5 de mejores peleas.

Demon Slayer - Tanjiro

Afortunadamente he seguido el anime semana a semana (el manga no lo leo) y si bien la historia ha ido en un ascenso de emociones con breves pausas, el final de temporada lo será con certeza aún más. Generalmente soy muy exagerado, lo admito, pero esta vez no soy el único que comparte de que ha sido uno de los mejores capítulos de la serie —de anime también—. En Twitter fue trending topic durante varios días donde se compartía la misma energía tras ver el capítulo 19.

Conoce más de la historia de Tanjiro ,el protagonista de Demon Slayer

Para los que no conocen la serie, les daré un breve resumen y sin spoilers, ya que todo lo que les cuento pasa en el primer capítulo. Demon Slayer es un anime estilo shonen como Naruto, One Piece, Bleach entre otros. El anime nos relata la historia de un joven llamado Tanjiro que sufre la muerte de toda su familia por un demonio, su hermana logra sobrevivir pero convirtiéndose en uno. Se enmarcan juntos en un camino lleno de sangre y acción con la misión de que Nezuko vuelva a la normalidad.

Demon Slayer - Nezuko

“Kimetsu no Yaiba” se ambienta en el antiguo Japón, su dibujo deslumbra a cualquiera que vea la serie. Cada personaje abarca diferentes humores y personalidad para entregarnos una historia completita de pies a cabeza. En momentos te puede aburrir un personaje, el típico llorón que se queda más atrás del grupo, pero denle una oportunidad que de seguro los sorprenderá.

Pelea TOP 5 de Anime

Adentrándome al último capítulo, es por lejos uno que todos esperábamos. No lo digo por la gente que lee el manga o supiera que sucedería. Es por como nos deslumbró y deleitó con un desenlace asombroso, para terminar de convencernos de que estamos ante uno de los mejores animes de la temporada y quizás del año. De hecho, meses atrás habíamos destacado este anime en uno de nuestros posts como el anime que había salvado la temporada pasada.

Demon Slayer - 12 lunas

La pelea llevó a los hermanos a superar sus límites contra uno de los demonios más poderosos del clan de las 12 lunas o al menos uno de los más poderosos aparecidos hasta ahora. Pudimos también ver por primera vez ,en un flashback, al padre de Tanjiro y Nezuko; dándonos hipótesis acerca de que él tenía relación con el mundo de los demonios, recuerdan al líder de las 12 lunas y el problema que tuvo en el pasado contra alguien que usaba los mismos pendientes de Tanjiro? Bueno el padre se los heredó. Otro tema importante: la música. Me alcanzó a emocionar el desenlace entre la animación, la música y obviamente la gran historia de estos jóvenes. 

La primera temporada tiene 24 capítulos y está llegando a su final. Nos queda aprovechar cada semana, sobre todo el nuevo arco y personaje que ya me han comentado que se apronta buenísimo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí