Hola a todos! Aquí Super R de PatrullaRoja les contará un poco acerca del mejor anime de la temporada! Yo lo comencé a ver por recomendación de otro Patrullero y la verdad que me ha gustado mucho

Anime Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

Dejaré una breve reseña para no aburrirlos con tanto “blablá”, porque lo mejor es siempre probar uno mismo los animes. Tampoco quiero arruinarles el primer capítulo con Spoilers ya que definitivamente los sorprenderá, sólo decir que se trata básicamente de un joven que vivía con su familia en una aldea tranquila y solitaria, la cual sufre un ataque provocado por un demonio. Tanjiro, el joven, busca venganza y para ello decide convertirse en un cazador de demonios. El desarrollo de la historia puede parecer lento al comienzo, pero la verdad es que todos los capítulos hasta ahora han sido clave para entender la relación y el desarrollo de los personajes.

Anime Kimetsu No Yaiba Demon Slayer


Bueno, un buen augurio de cuando comencé a ver este anime, es que no fue necesario aplicar la regla de los tres capítulos. Personalmente no me matan los shounen que involucran espadas, ninjas, samurái o sus relacionados, pero este me atrapó desde el primer capítulo. No es solo la historia, sino también la calidad del dibujo y la excelente animación. Ah, y el  CGI está muy bien ejecutado! La verdad es que es un tremendo anime que tienen que ver y que definitivamente, a mi parecer, salvó la temporada con tantos animes con temáticas repetidas y sobre desarrolladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí