Durante el jueves Toy Story 4 logró la cifra de US$1,001.2 millones recaudado a nivel global. Con esto son 6 películas que lo logran durante el 2019, de las cuales 5 son pertenecientes de la casa del ratón. Disney impone récord para un estudio de Hollywood según registra la página Web Box Office Mojo.

Disney

Disney logra como primer estudio con cinco películas que han alcanzado estos números en un mismo año. Y así, es como Toy Story 4 a pesar de que su estrenó fue hace un tiempo en comparación a las otras, logró mantener el interés y pudo llegar a buenos números para el estudio.

El resto de las películas que conforman estas cifras son: Aladdin, The Lion King, Captain Marvel y Avengers: Endgame. 

Disney impone récord

Rompe así un récord impuestos por ellos en el 2016 que tuvieron a 4 películas en un año en cumplir con las cifras antes indicadas: Zootopia, Buscando a Dory, Rogue One: A Star Wars Story y Capitán América: Civil War. 

Hay que considerar que el récord puede aumentar ya que Disney tiene dentro de sus próximos del año a Frozen 2, Maléfica 2 y la nueva de Star Wars: The Rise of Skywalker. Películas que podrían fácilmente superar los mil millones en taquilla y de hacerlo, seguir imponiendo un nuevo récord en Hollywood. 

Por último, recuerda seguirnos en todas nuestras redes – cuenta de instagram– , sus comentarios y likes nos mueven a ser mejores cada día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí