El elegido, el nuevo estreno Brasileño de la cadena que busca continuar con el éxito de las entregas extranjeras en la plataforma de series y películas. Exitoso difícil de alcanzar luego de que series exitosas como Coisa maís linda (la cual recomiendo 100% y una de mis favoritas) entre algunos.

El elegido se nos presenta en 6 capítulos de larga duración donde se narra la historia de 3 jóvenes los cuales son doctores, quienes viajar a una pequeña isla remota en el pantalón para entregar dosis de vacuna en contra del Zika a la población local. Toda la buena intención que portaban los jóvenes médicos resulto completamente rechazada por la población local, que por ignorancia, desconfía de los tratamiento medicinales convencionales (Todo esto tiene su cuota de realidad como hemos visto en los últimos años en las noticias donde pueblos del amazonas han perecido o han sido observados reaccionando reacios a todo tipo de comunicación).

elegido

La reacción de los indígenas se pone violenta y retienen a este grupo de Médicos, encontrándose inmersos en una comunidad apartada de la sociedad, rodeada de misterios desconocidos, y adoradores de un mítico líder, el cual les inculta a ser adoradores de la Fe como sanación y no de la ciencia.

Se ha convertido en un estreno mundial que ha captado la atención principalmente de los internautas interesados en la medicina, la historia, y los avances.

Te dejamos el Trailer de esta misteriosa Serie aquí

Para más contenido no olvides visitar nuestro Instagram

Más Series, Cine, Películas en Patrulla Roja

Si deseas contactarte con nosotros entra aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí