fbpx

Funko Pop Anime: conoce las mejores figuras para coleccionar

Funko Pop Anime: conoce las mejores figuras para coleccionar

Día a día crece el fenómeno de los cabezones especialmente en Chile donde aumenta su presencia en tiendas, grupos de facebook, emprendedores y hasta en la feria. Hoy en día, hay muchas temáticas para coleccionar como series, películas, música, tv e incluso deportistas.

Dentro del mundo de estas figuras, me gusta mucho la línea Funko Anime (animation) por esta razón les quiero dejar una lista de los cabezones indispensables para su colección. Sabemos que viene en una caja cada figura, ustedes las guardan o botan? cómo mantienen su colección?

En un momento costaba conseguir los modelos exclusivos en Chile, pero grandes tiendas de re-nombre como lo es Microplay y WePlay! han empezado a traer ediciones especiales. Esto ayuda una enormidad a mejorar el catálogo que uno puede ubicar en terreno nacional y así poder acrecentar la colección. 

Existen otras formas de traer pop exclusivos que quizás no lleguen al país. Una forma es comprar por Ebay y utilizar las casillas que existen para traer desde Estados Unidos. Existe otra gran tienda como es pop cultcha desde Australia, los precios son más bajos, el único detalle es que las figuras exclusivas que venden no vienen con el sticker.

Como caso personal, he podido traer funko de ambas partes. En Ebay me di el gusto de traer a Kakashi con el sharingan por un precio aproximado de $20.000. Por pop cultcha, compré la caja exclusiva de Boku no Hero que llegó incluso antes que las cajas que vendieron por WePlay. 

Espero que les guste mi artículo de Funko Pop Anime y puedan compartir la nota. Mencionar el gran trabajo de la tienda VinylCity, que me ha ayudado a aumentar mi amada colección y que siempre cuenta con grandes figuras en su tienda, buenas promociones y excelente atención.

Funko Pop Anime: Dragon Ball

Comienzo sin duda alguna con una de las mejores series y que sigue vigente bajo el creador Akira Toriyama. Existen muchas figuras desde la etapa de Goku en Dragon Ball hasta la última versión con Ultra Instinto. Les dejo las versiones que más me gustan, con cuál se quedan ustedes?

Naruto

En segundo lugar, una serie que no puede quedar fuera de esta lista es Naruto con figuras desde su primera temporada hasta la versión Shippuden. Con cabezones en venta de Kurama, Kakashi, Tobi, Sasuke y más. En un futuro espero que lancen una versión de Naruto Hokage, a Gaara y algún otro bijuu, cuál esperas tú?

Funko Pop! One Piece

Los mugiwara la banda pirata en búsqueda del One Piece que ya está pronto a cumplir 20 años de emisión como anime; del mismo modo está presente en estas figuras. En su línea de Funko ya podemos coleccionar a toda la tripulación de Luffy junto a Doflamingo que en particular es el único villano hasta ahora hecho cabezon.

Boku No Hero (My Hero Academia)

PLUSULTRA! ONE FOR ALL! ALL FOR ONE! SMASH! DETROIT! Y así muchas frases más icónicas de esta gran serie con personajes destacables y queridos como All Might y Deku.

La Línea de Funko no se quedó atrás y nos ha impresionado con muchas figuras en corto tiempo, incluyendo a la exclusiva caja que lanzó Game Stop. Boku no Hero está pronta a sacar su nueva cuarta temporada para octubre del 2019 y además, hace unos días se confirmó una nueva película que será para diciembre del mismo año.

Funko Pop! Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul, a pesar de que muchos fans no quedaron tan felices con su versión animada, la forma tan resumida de la emisión de Tokyo Ghoul Re, Funko Pop! sacó varios modelos cabezones.

Funko Pop! Attack on Titan

Attack on Titan, el anime que ya terminó su tercera temporada junto con un capítulo histórico en las valoraciones para el anime. Para mí, son de lo mejor en las figuras de anime con muchos detalles.

Funko Pop! Full Metal Alchemist

Los hermanos Elric deciden aprender alquimia para poder revivir a su madre que falleció de una enfermedad. Full Metal cuenta con dos historias animadas, donde la segunda es fiel al manga. Las figuras son increíbles con versión exclusiva de Alphonse de Hot Topic y versión normal. Los detalles son muy buenos y Alphonse es una figura que llega a ser más pesada en relación al resto.

Si consideras que me faltó otra línea en mi nota Funko pop anime, deja un comentario para agregarlo de la misma forma y complementar la lista.

Funko es una compañía gringa que realiza figuras de cultura pop licenciadas. Son más de 1.000 cabezones que han producido. La marca fue creada en 1998 y luego vendida el 2005 a su nuevo y actual dueño Brian Mariotti. 

Recuerden seguir leyendo nuestras notas de anime y nos puedan dar ideas para seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *