A muchos nos ha traído por sorpresa el final de Kimetsu no Yaiba en el manga, con ciertos lamentos y felicidad a la vez, el viaje de Tanjiro con Nezuko han llegado a su final, pero ¿Lograron su objetivo? Todo esto ya lo podrás saber en el manga y aquí te contaremos desde que capítulo debes leer posterior al final de la primera temporada. Este post es dedicado a todos los que aún no lo han leído y quieren estar al día con los acontecimientos.

Durante el 2019 se emitieron 25 capítulos de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, siendo uno de los Shōnen con mejores recepciones de estos últimos años. Fue tanto el hype, que el estudio de animación Ufotable tomo la decisión de realizar una película que abarcaría el siguiente arco el tren del infinito. Además, de que el manga logró superar el ostentoso podio de One Piece como manga más vendido durante un año.

Puede que posterior a la película se anuncie una segunda posible temporada para el 2021, pero de todas formas ya es mucho tiempo más para seguir con la historia. Si no aguantas (me pasó) sigue leyendo la nota para leer desde el cierre de la primera temporada.

Nunca he leído un manga

Puede que nunca antes hayas leído un manga y sea la primera vez (se entiende, es mucho el hype de esta historia). En la siguiente imagen sabrás como leer un manga sin perderte y sin ningún problema.

¿Cuál es el capítulo y dónde puedo leer el manga de Kimetsu no Yaiba?

Hay muchas páginas o aplicaciones para leer mangas. Pero te recomiendo inmanga para leer tanto de un pc o un celular. También está la aplicación MangaDogs que funciona muy bien, pero al parecer no está disponible para todos los sistemas móviles.

¡Vamos al grano! El capítulo que debes empezar a leer es el número 54, te dejaré el enlace a continuación desde la página inmanga https://inmanga.com/ver/manga/Kimetsu-no-Yaiba/54/b37bda00-9c4e-46d5-9e75-5e6321fecadb

Puedes ver: ¿Dónde se alinea el manga de Shingeky no Kyojin con la temporada 4?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí