Tenemos un nuevo avance que se transmitió en el canal ameba TV de Japón para la película de Kimetsu no Yaiba. La película se confirmó una vez que finalizó la primera temporada emitida durante el 2019. La esperada nueva animación se estrenará en Japón el 16 de octubre del 2020 para traernos el arco del tren del infinito. Recuerda leer hasta abajo ya que podrás ver la imagen promocional y el tráiler para la nueva entrega del estudio Ufotable.

Pero ¿De qué tratará el nuevo arco animado?

Para los que no recuerdan, Tanjiro junto a sus amigos se embarcan en un tren donde está sucediendo una serie de desapariciones humanas, pero eso no es todo, también va en él, nada más ni nada menos que el pilar de fuego Rengoku. Llega un nuevo enfrentamiento contra el oscuro mundo de los demonios, deberán nuevamente enfrentarse a una nueva luna demoniaca. Recordar que esta luna avanzó en posición en los últimos capítulos gracias a la nueva oportunidad que le brindó Muzan.

En la imagen podemos ver la oscuridad vs la luz de Tanjiro. Una sonrisa demoniaca vs el esfuerzo de Tanjiro para pelear contra la luna demoniaca. Un enfrentamiento que ya lo puedes ver y anticipar en el manga de la serie.

¿Quién estará a cargo de la canción oficial?

Siempre ha sido importante las canciones en una serie y Kimetsu no Yaiba no se queda para nada atrás, con una tremenda banda sonora y un épico opening ya confirma su nuevo tema. Será nada más ni nada menos que LiSa. Quién es? la misma a cargo del primer opening de la temporada del 2019, la canción se llama Homura que se traduce a Fire/Flame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí