Cada vez toma más fuerza de que Kimetsu no Yaiba cerrará definitivamente su historia en el manga. El climax llegaría en el capítulo 204; mientras que en el 205 será un especial de 24 páginas + 1 a color para dar fin con un total de 23 volúmenes la historia de Tanjiro y Nezuko.

La filtración se da en una revista que próximamente se publicará y que da a conocer la noticia. El final se agendará entre el 17/18 de mayo. Llega el momento de despedirnos de una de las historias que más hype ha traído durante este último tiempo, el manga logró un récord que solo ostentaba One Piece y era imposible de superar. Todo esto se da gracias al impulso que le dio el anime el 2019 en su primera temporada de 26 capítulos.

Película Kimetsu no Yaiba

Tanto fue el éxito de la serie, que tomaron la decisión de sacar un largometraje para el siguiente arco. Los que han leído el manga entenderán que es la mejor decisión para el arco del tren del infinito. La película se anunció al termino de la temporada el 28 de septiembre, y, tiene fecha de estreno para octubre 2020 en Japón. Muchos rumores hablan de que la segunda temporada llegará el 2021, esto toma más fuerza con el término del manga y además, de que lo más probable que la noticia se confirme una vez dada la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí