Llega el nuevo live action de Disney el Rey León. Simba está de vuelta y esta vez con acción real. La película es dirigida por Jon Fvreau con estreno reciente el 19 de julio de 2019. El director trabajó también para traernos la película del live action del libro de la selva y en la primera película de Marvel con Iron-Man.

La versión live action que nos trae Disney de la película de 1994 me mantuvo contento durante el largometraje. Es una de las películas favoritas por lejos de muchas personas, podrán revivir muchos momentos memorables y que no se alejan en lo absoluta de la película animada. Timón y Pumba es el aporte necesario y clave para la película, mantiene el humor y su esencia. El único pero y de opinión muy personal, es lo feo de pumba jaja, pero así es su personaje en la realidad.

Simba es el cachorro e hijo de Mufasa (quien es el rey de la selva). El pequeño debe entender y aprender sobre el ciclo de la vida en la selva. Por otro lado, está Scar — hermano de Mufasa — león que no logró tomar el liderazgo y se quedó bajo las sombras de su hermano. Ante esta primicia, se avecina el conflicto entre hermanos y el triste desenlace.

Y ahora la gran pregunta:

¿Era necesario un live-action del Rey León?

Revivir un clásico e invitar a las nuevas generaciones funcionan sobre todo cuando se mantiene la historia y las canciones pegajosas con una gran banda Sonora. A pesar de lo bien que puede funcionar, es algo extraño ver a los animales hablar durante la película. No es algo común o del día a día ver esto, a pesar que sea una película causa algo extraño. En lo personal, no era necesaria revivir de esta forma la historia de Simba.

¿Se mantuvieron todas las escenas de la versión animada?

Diría que el 95% de las escenas se mantuvieron, cuál fue ese 5%?

Una de las mejores escenas para mi y que te encamina al gran final: el baile de Timón y Pumba ante las llenas.

y por último parte de esta escena de Scar en el terreno de las Llenas planeando tomar el trono de Mufasa

Para volver a revivir las canciones favoritas les recomiendo verla en español. Aunque la versión en inglés cuenta con la voz e interpretación musical de Beyoncé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí