Ha sido muy nombrado y ha llamado la atención de todos el estudio MAPPA ¿Porqué? Porque serán los encargados de animar la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. Para muchos la sorpresa es grata y algunos la critican, sobre todo con el buen trabajo que realizó el antiguo estudio WIT. El cambio ocurre por la carga del estudio y el desgastador trabajo que tuvo con la serie regalándonos una de las mejores escenas de la temporada: Levi vs Titan.

¿Ocurrirá lo mismo que el cambio de estudio que tuvo Nanatsu no Taizai?

Los cambios de estudio no siempre son muy bien recibidos, claro ejemplo es la decepción con la última temporada de los 7 pecados y la baja calidad de la segunda temporada de One Punch Man. Las críticas llegan sobre todo cuando hubo un trabajo previo con una animación extraordinaria.

Si bien MAPPA tomará por primera vez la serie Attack on Titan, han trabajo en grandes producciones con series de renombre. Es difícil imaginar que se haya tomado esta decisión para que nos entreguen una temporada de baja calidad. El último trailer se convirtió en el mas visto en menos de 24 hrs de Shingeki, por lo mismo los ojos están puestos en MAPPA.

¿Cuáles han sido y serán las producciones de MAPPA?

El estudio tendrá un gran 2020, con series que ya están disponibles como Dorohedoro (original de Netflix) y las próximas que son The God of Highschool (original de Crunchyroll) y la hace poco anunciada Jujutsu Kaisen.

anime jujutsu kaisen

Hajime no Ippo – Coproducido con MADHOUSE

Dororo – 2019

Una de las mejores series que nos trajo el 2019, con una hermosa animación nos cuentan el viaje de Hyakkimaru junto a Dororo.

Inuyashiki – 2017

En un corto anime de una temporada MAPPA logró un excelente trabajo con increíbles efectos y peleas en la historia de Inuyashiki.

Yuri on Ice – 2016

Kakegurui – 2017

Zombie Land Saga – 2018

La lista es más grande de las series producidas, los trabajos son muy buenos y tienen la oportunidad de seguir creciendo como estudio. Algo parecido a Shingeki podría considerarse Dororo, donde se presentan diferentes batallas bien realizadas contra demonios.

El trailer de Attack on Titan no necesariamente muestran el trabajo final ya que es un preview de lo que viene, por lo que puede mejorar aún más el trabajo. Se notan los colores pasteles del estudio, muy parecidos al trabajo realizado con Dororo. Sin más que comentar y como opinión personal, creo que será un gran trabajo y no me molesta el cambio. Me gusta MAPPA y espero como todos, poder disfrutar de la última temporada de una de las series que han marcado un hito en el mundo del anime, pudiendo acercar gente tanto fan como no a este hermoso mundo otaku.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí