Esta segunda temporada de las Quintillizas vino a desarrollar cada personaje por separado. Cada una tuvo su momento y se va explicando de a poco porque cada una termina de cierta forma enamorada de nuestro protagonista. En el anime podemos ver como la “pequeña” competencia que hay entre Las Quintillizas produce una evolución y un desarrollo personal de sus personajes. Ahora, esta temporada fue fiel al manga entre una 80%, pero para muchos esas modificaciones no cambiaron la historia principal del manga.

Ahora bien, sabemos que tendrá película, pero todavía no hay confirmación al 100% de que esa película se realizará como continuación del anime. Sin embargo, para todas esas personas como nosotros que no pueden esperar, les dejamos el capítulo del manga que tienen que comenzar a leer para continuar con la segunda temporada de Las Quintillizas. Si quieres comenzar a leer el manga desde que terminó la segunda temporada debes leer desde el capítulo 87.

¿Dónde leer el manga y desde qué capítulo?

Yo te dejo siempre linkeado a inmanga.com. Pero en este Link podrás encontrar mucho más opciones. Si es primera vez que vas a leer un manga te recomiendo seguir la siguiente recomendación:

Reseña

Las Quintillizas o también conocidas como Go Toubun no Hanayome es un anime producido por Tezuka Studio y transmitido por TBS. La primera temporada del anime contiene 12 episodios y su primer episodio se estrenó el 10 de enero de 2019, mientras que su segunda versión se estrenó el 07 de enero del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí