Realizamos una encuesta de los openings favoritos de nuestros seguidores a través de instagram history. No esperábamos tantas respuestas, recibimos desde openings muy conocidos, algunos más antiguos y otros recientes. Por esta misma razón, nos vimos obligado ( y con mucho gusto) a recopilar las mejores respuestas y dejarles este post con el TOP 10. La enumeración no tiene relación con que sea el más o menos favorito.

Sin más que decir, comencemos!!!

1. Evangelion

Tremendo anime que se encuentra disponible en Netflix. El opening y ending es interpretado por Yôko Takahashi con uno de sus trabajos más notable para Evangelion Neon Genesis.

2. Dragon Ball Z

No hay necesidad de hacer introducción a un anime que ha llegado a cada persona directa o indirectamente. Y esto, ya que si no ves esta serie, sabes que existe Gokú. Les dejamos el primer opening de Dragon Ball Z, la voz a cargo es Ricardo Silva que visitará próximamente nuestro país en el evento Dragon Concert.

3. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Civilización que vive encerrada en murallas, afuera acechan personas gigantes que los devoran llamados titanes. Los openings son increíbles! la banda a cargo es Linked Horizon que ha trabajado en más de 3 aperturas para esta serie. Les dejamos el primer opening que fue publicado el 2013.

4. FullMetal Alchemist Brotherhood

El alquimista de acero y su hermano realizan un viaje con el fin de recuperar sus cuerpos. Cuenta con dos versiones animadas, la segunda es la que es fiel seguidora del manga y con mejor historia.

5. Slam Dunk

La trama es del personaje principal Hanamichi Sakuragi que decide integrarse al equipo de baloncesto de su instituto. Anime que comenzó su emisión en el año 1993 y su último capítulo fue en 1996. Les dejamos el opening latino interpretado por Adrián Barba.

6. Hunter x Hunter

Muchos también votaron por Hunter x Hunter, la historia comienza con Gon y su sueño de convertirse en cazador como su padre. Es lamentable que se haya quedado parada la serie en su segunda versión, esto ya que el autor tiene constantes problemas en sacar volúmenes del manga por su salud.

7. Pokemon Johto

Este es un nuevo mundo, otra forma de vivir, un lugar mejor (8) Pokemon atrápalos ya! no podía faltar en esta gran lista un opening tan notable como el siguiente.

8. Death Note

La historia se centra en Light Yagami, que al recibir una libreta puede controlar la forma de morir de las personas bajo ciertas condiciones. La serie ha tenido algunas adaptaciones de live action, siendo Netflix la PEOR de todas. Les dejamos el primer opening The World.

9. Naruto Shippuden

Naruto ha tenido dos grandes partes, cuando comienza en el mundo ninja como niño y empieza a generar grandes lazos. La segunda parte en Naruto Shippuden ya más adolescente. El conflicto principal es en contra Akatsuki provocando la cuarta guerra ninja. Y bueno Boruto…. sin comentarios. En general los opening de Naruto son buenos, les dejamos a continuación el número 6 de esta serie. Se centra en el arco de Pain y que deben tener cuidado si no han visto esta parte, ya que contiene muchos SPOILERS.

10. Bleach

Y llegamos al último de la lista de los mejores openings. Sinceramente fue difícil escoger entre tantas BUENAS opciones. Bleach cuenta la historia de Kurosaki Ichigo que se convierte por cosas del destino en un shinigami y debe pelear contra los Hollows. El opening es el número 13 interpretado por SID

Déjanos un comentario para saber qué te pareció esta nota y cuál crees tu que debió estar en esta primera lista. Gracias a todos por ayudarnos a crecer día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí