fbpx

Los 11 animes más esperado para la última temporada del año 2019

Los 11 animes más esperado para la última temporada del año 2019

Una vez más Patrulla Roja te trae los 11 animes más esperado para la última temporada del año 2019. Nuestra lista incluye estrenos tan ansiados como la cuarta temporada de My Hero Academia, como también nuevos animes como Ahiru no Soraque, que de seguro te sorprenderán esta temporada. ¡Les daremos una breve reseña del anime y obviamente tendrán el Trailer para que ustedes juzguen con sus propios ojos! 

1.- Radiant 2 Temporada – Fecha de Estreno 02-10-2019- 

Para los que no vieron la 1 primera temporada, Radiant gira en torno a Seth, un joven que aspira a ser un gran hechicero, el cual fue criado por Alma, una experta hechicera. En este mundo, los hechiceros no son bien vistos ya que son básicamente personas que han sobrevivido al contacto con los peligrosos monstruos llamados Némesis. El protagonista Seth, buscar lograr un solo objetivo que podría cambiar el mundo y terminar con la enemistad que existe entre los hechiceros y las personas normales: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

2.- Ahiru no Sora – Fecha de Estreno 02-10-2019- 

Nuestra primera recomendación de anime deportivo de esta lista es Ahiru no Sora. La historia gira en torno a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. 

3.- Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin – Fecha de Estreno 09-10-2019-

Les dejamos una sinopsis general de este aclamado anime. En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

4.- Hoshiai no Sora – Fecha de Estreno 10-10-2019- 

Nuestra segunda recomendación deportiva, pero esta vez relacionada al Tenis. La historia gira en torno a los chicos del club de tenis de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Touma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus grandes habilidades, y menciona una competencia de verano. Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

5.- Assassins Pride – Fecha de Estreno 10-10-2019-

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los aristócratas nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Sin embargo, a Kūfa le fue encomendada la oscura misión de asesinar a la joven en caso de que compruebe que Mareida no tiene talento.

6.- Blade of the Immortal – Fecha de Estreno 10-10-2019-

Una nueva adaptación de este anime será trasmitida por Amazon Prime el mes de octubre. La historia de este anime gira en torno al protagonista Manji. Este guerrero posee el don de la inmortalidad, es decir ninguna herida lo puede matar, incluso tiene el poder de regenerar partes de su cuerpo. En este contexto, y luego de la muerte de su hermana, Manji está en la búsqueda de acabar con su inmortalidad. 

7.- Shokugeki no Soma 4 Temporada – Fecha de Estreno 11-10-2019- 

La cuarta temporada de Shokugeki No Souma es también uno de los grandes estrenos de esta temporada. Todos queremos saber como continuará la historia sobre todo porque el anime, aparentemente, va en línea recta para su final – sobre todo porque el manga ya terminó-. A continuación les proporcionamos una pequeña reseña para los curiosos. La historia se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria que tiene por objetivo superar a su padre en cuanto a habilidades culinarias. Un día, su padre decide irse al extranjero y cerrar el restaurante familiar que tenían. Sin embargo, antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. 

8.- Beastars – Fecha de Estreno 11-10-2019- 

Beastars, cuenta la historia de los estudiantes de la escuela Cherryton, un lugar que, hasta el asesinato de Tem, la alpaca, estaba lleno de esperanza y amor. Como ya podrán ver, es una historia distinta contada por medio de personajes que tienen bastante contenido y situada en un universo que nunca habíamos visto antes. Los protagonistas son animales antropomorfos dentro de una sociedad construida por y para ellos. Una producción animada que estará producida por estudio ORANGE y cuya distribución correrá a cargo de Netflix.

9.- Sword Art Online: Alicization- War of Underworld- – Fecha de Estreno 12-10-2019-

Nuestra lista no estaría completa si no estuviera la segunda parte de la tercera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenará el próximo 12 de Octubre. El estudio que nos trae esta temporada es A-1 Pictures y al parecer nos mostrarán la parte más dramática de la edición Alicization – War of Underworld-

10.- Kabukichou Sherlock – Fecha de Estreno 12-10-2019-

Esta nueva versión de Sherlock se desarrolla en el caótico barrio de Shinjuku, específicamente en el distrito de Kabuki-cho. En él se encuentra está pequeña e iluminada vivienda dirigida por la Sra. Hudson, en la cual “trabajan” siete detectives cada uno con sus peculiares personalidades. Los distintos detectives se verán involucrados con un complejo caso que comienza con un extraño asesinato cometido por el famoso y conocido Jack el Destripador. El anime en particular parte con Watson, fiel amigo y compañero de Sherlock en todas sus historias, siendo despedido de su trabajo en un hospital por un incidente poco claro y que necesita resolver. Para solucionar este problema, Watson está en la búsqueda de un detective que lo ayude. Si quieres saber más detalles de este esperado anime, ingresa a nuestro post que ya había anticipada su llegada. 

11.- Boku No Hero Academia Temporada 4 – Fecha de Estreno 12-10-2019-

No podemos terminar nuestra lista de los 11 animes más esperados sin mencionar a Boku No Hero Academia. Este estreno es sin duda uno de los más esperados. La cuarta temporada ha generado mucho hype ya que existe el rumor de que esta será la mejor temporada de todas. Si quieres saber más detalles de esta nueva temporada ingresa a nuestro post relacionado.

Aquí concluye nuestra lista de los 11 animes más esperados de esta temporada otoño 2019. Si creen que se debería agregar un anime, con gusto recibiremos todos sus comentarios en nuestra cuenta de instagram!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *