El año 2019 se destacó por estrenos de grandes series animadas y junto a ellas, una de las partes más importantes: “el opening”. Este nos ayuda a saber un poco de qué trata la serie y el arco/temporada acompañada de una canción.

En esta nota dejaremos nuestro TOP 10 de opening de anime del 2019 y al final de la nota les dejamos la playlist para que la puedan seguir y disfrutar de unos 35 minutos de lo mejor del año.

TOP 10 – The Promised Neverland

Un orfanato alejado de la civilización. Emma junto a sus amigos descubren un gran secreto, los crían para ser comidos. El primer capítulo logra atraparte en la serie y que por supuesto, el opening hace lo suyo. Gran canción y excelente animación. La segunda temporada ya se confirmo para octubre del 2020.

TOP 9 – Black Clover

Un anime que no se destaca por su animación, pero que si buscamos entretención, buenas peleas y humor, es el indicado. Los toros negros no han parado, ya con 2 años de emisión nos traen grandes canciones para cada opening que realizan. Ya se confirmó uno nuevo para comienzos de enero del 2020 y quien sabe, pueda estar en el top del próximo año.

TOP 8 – Beastars

Un anime muy diferente, un mundo de animales estilo “zootopia” pero mucho más profundo y no realizado para niños. El opening es una genialidad realizada en stop-motion. Pasamos de un lobo alegre junto a una coneja pero con un final…. Te dejamos nuestra reseña reciente por si te animas a verla.

TOP 7 – The Rising of the Shield Hero

Anime isekai que transporta a personas a otro mundo. En él, deberán defenderlo y subir de nivel estilo RPG. La sopresa? uno de los llamados “héroes” es muy mal tratado y deberá a toda costa cambiar las cosas en ese mundo junto a grandes amistades. Uno de los mejores isekai del año y con el segundo opening muy bueno: NOW OR NEVER!

TOP 6 – Shingeki no Kyojin

Ya no es necesario hacer una intro para esta gran historia, que hace poco logró tener en circulación 100 millones de copias en el mundo. Además, de que se confirmó la temporada final para octubre del 2020.

TOP 5 – Fire Force

Anime de bomberos? bueno pero que apagan personas transformadas en demonios. Así es como Shinra ingresa a la 8va compañía para convertirse en un héroe y encontrar la verdad de la combustión humana. El Opening a diferencia del resto, muestra los personajes combatiendo contra un gran demonio, pero que para sorpresa de muchos, no sucede en el anime. Buena forma de presentar la historia sin spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=KLvm8-VMRDk&t=

TOP 4 – Vinland Saga

El estudio de los titanes pasó a traernos esta serie de Vikingos. Muchas peleas y sangre, con un opening bien realizado con una canción que acompaña cada escena de mejor manera.

TOP 3 – Dr. Stone

Un mundo petrificado y que luego de más de 3 mil años logra nuestro joven científico Senku liberarse. El mundo es de piedras y el hará lo posible para dejar todo como era antes. Anime shonen, pero que se aleja de las peleas y nos cuenta la evolución humana a través de la ciencia. Cuenta con 24 capítulos su primera temporada y ya confirmada la producción de la segunda bajo el arco llamado Stone Wars

TOP 2 – My Hero Academia

Los chicos de UA vuelven con la cuarta temporada que tendrá un total de 25 capítulos. Si bien el opening es flojo en imágenes comparado a los anteriores, esta vez gana por lejos la canción para mostrarnos los personajes presentes en el arco de Overhaul.

TOP 1 – Kimetsu no Yaiba

Un año impensado para esta serie, llegando a pelear codo a codo en venta de mangas con alguien que no cede la corona como es One Piece. Tanjiro se introducen al mundo de los demonios, para cazarlos y encontrar la cura para su hermana Nezuko. La interprete es Lisa, que nos trae la mejor canción del año y el estudio ufotable no se queda atrás con la gran animación que realizaron para esta serie. Tanto fue el éxito de la serie que nos confirmó una película para el 2020 con el arco del tren del infinito.

OPENING ESPECIAL

No puede quedar afuera y también es difícil otorgarle una posición a esta pieza maestra de JoJo. El opening de Golden Wind es una genialidad, sobre todo por los cambios que realizan cuando revelan nuevos poderes y personajes. El mundo de JoJo es inimaginable, sorpresa tras sorpresa con mucha acción y cariño a cada personaje.

Y recorrimos un TOP 10 increíble, con series que nos brindaron nuevas temporadas y otras recientes que llegaron para hacer nuestro año divertido. Vamos por un 2020 mejor.

TOP 10 Opening Anime 2019 – Spotify

Recuerda seguir nuestro instagram y noticias que te traemos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí