Una de las mejores compañías que te entrega un nuevo anime, o el regreso de una serie que a uno le gusta mucho es su opening y ending. Hacen especial el comienzo y termino de un capítulo, lo llena de emoción y te acompaña durante toda una temporada. En muy difícil escoger MEJORES OPENING Y ENDING de TODO el mundo del anime y de todos los tiempos. Pero te dejaré los principales opening y ending de los animes más conocidos — y algunos que no tanto –.

Puedes descargar tu opening favorito y agregarla a tu playlist de Spotify o Youtube.

Naruto, Jojo Bizarre, Tokyo Ghoul, One Piece y muchos más openings

Jojo Bizarre: Primer Opening

Comenzamos con uno de los grandes y reconocida serie. Anime con destacables personajes e historia, donde narra en su primer temporada al primer Jojo, Jonathan Joestar y su rival Dio. Cada temporada de Jojo son en épocas diferentes pero siempre manteniendo relación con el primer episodio y espíritu de lucha.

Inuyashiki – Opening

Un anime más reciente como Inuyashiki de ciencia ficción con pocos capítulos, donde dos personajes se encuentran en conflicto haciendo el “bien” desde cada perspectiva. La serie se basó en un manga y comenzó su emisión animada en el año 2017.

Attack On Titan (Shingeki No Kyojin) – Opening

No necesitamos dar una introducción a una serie que ha llegado a todos. Algo que siempre desctacamos de esta serie, es que a las personas que no ven generalmente anime logra convencerlos y darle una oportunidad. Es una recomendada serie para iniciar a los virgenes del anime.

Aquí te dejamos el último opening (temporada 3, parte 2), que por cierto sigue bajo la misma tremenda banda Linked Horizon.

Nanatsu no Taizai – Opening

También conocido como los siete pecados capitales, un anime que mezcla caballeros, demonios, hadas y héroes. Luego de dar fin al manga, el anime se encuentra a la espera de la temporada 4, además durante el 2018 lanzaron una película donde podemos ver a la banda de Meliodas peleando contra demonios.

Les dejamos a continuación uno de los mejores opening de esta serie, una colaboración entre el grupo FLOW y GRANRODEO.

Naruto Shippuden – Opening

Un anime shōnen que no necesita presentación, solo palabras el siguiente opening que transcurre en uno de los mejores momentos del anime. Podemos ver a Jiraiya pelear contra Pain y por otro lado, Sasuke vs Itachi. En ambos, un suceso triste de la serie que si analizas el opening te dejará lamentablemente un gran spoilers.

La canción es nuevamente de la banda FLOW que ha aportado con varios temas desde Naruto a Shippuden.

One Punch Man – Opening

El héroe que vence a todos con un combo y pocos lo reconocen. Familiarizados con el mundo de los superhéroes con Marvel y DC, tenemos en anime a Saitama, un pelado particular con poderes sin límites.

Les dejamos el primer opening que vió la luz el 2015.

Ahora te dejaremos algunos de los mejores endings de anime

My Hero Academia – Ending

Una de las temporadas que dejó más hype fue la cuarta. Los diferentes acontecimientos marcaron el crecimiento de muchos personajes y le dieron protagonismo a otros nuevos. El nuevo número llega y sorprende con tremendo cierre (y para mi uno de los mejores cierre de una temporada). El ending es de la primera parte cuando deben rescatar a Eri, algo oscuro que relata brevemente el desarrollo del personaje pero que termina feliz con sus salvadores.

Slime – Ending

Uno de los isekai más entretenidos la reencarnación de una persona a un nuevo mundo y tal como se llama la serie: en un slime. Muy entretenido, personajes y diseño 10 de 10. Es una serie que recomiendo a ojos cerrados y a continuación un gran ending:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí