fbpx

Mejores Opening y Ending de Anime

Mejores Opening y Ending de Anime

En Patrulla Roja amamos la música de cada serie, por eso hicimos este post para compartir los mejores opening y ending de anime. Puedes descargar tu opening favorito y agregarla a tu playlist de Spotify o Youtube.

Naruto, Jojo Bizarre, Tokyo Ghoul, One Piece y muchos más openings

Usas Spotify? Tenemos una gran playlist con los mejores opening y ending de todos los tiempos. Sigue nuestra playlist a continuación y claro, si nos falta una canción coméntanos y la agregamos!

Jojo Bizarre: Primer Opening

Comenzamos con uno de los grandes anime: JoJo’s Bizarre Adventura.

Anime con grandes personajes e historia, donde cuenta la historia del primer Jojo, Jonathan Joestar y su rival Dio. Cada temporada de Jojo son en épocas diferentes pero siempre manteniendo relación con el primer capítulo y espíritu.

Como recomendación, si aún no han visto JoJo, por NADA en el mundo vayan a analizar cada Opening ya que hay muchos spoilers de cada temporada 😉

Inuyashiki

Un anime más reciente como Inuyashiki de ciencia ficción con pocos capítulos, donde dos personajes se encuentran en conflicto…

Serie que se basó en un manga y comenzó en octubre del 2017 su emisión.

Attack On Titan (Shingeki No Kyojin)

No necesitamos dar una introducción a una serie que ha llegado a todos. Algo que siempre desctacamos de esta serie, es que a las personas que no ven generalmente anime logra convencerlos y darle una oportunidad.

Aquí les dejamos el último opening (temporada 3, parte 2), que por cierto sigue bajo la misma tremenda banda Linked Horizon.

Nanatsu no Taizai

También conocido como los siete pecados capitales, un anime que mezcla caballeros, demonios, hadas y héroes. Luego de dar fin al manga, el anime se encuentra a la espera de la temporada 3, además durante el 2018 lanzaron una película donde podemos ver a la banda de Meliodas peleando contra demonios.

Les dejamos a continuación uno de los mejores opening de esta serie, una colaboración entre el grupo FLOW y GRANRODEO.

Naruto Shippuden

Un anime shōnen que no necesita presentación, solo palabras el siguiente opening que transcurre en uno de los mejores momentos del anime. Podemos ver a Jiraiya pelear contra Pain y por otro lado, Sasuke vs Itachi. En ambos, un suceso triste de la serie que si uno ve en detalle el opening te deja un gran spoiler.

La canción es nuevamente de la banda FLOW que ha aportado con varios temas desde Naruto a Shippuden.

One Punch Man: primer opening

El héroe que vence a todos con un combo y pocos lo reconocen. Familiarizados con el mundo de los superhéroes con Marvel y DC, tenemos en anime a Saitama, un pelado particular con poderes sin límites.

Les dejamos el primer opening que vió la luz el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *