Constantemente salen nuevas series de anime en las diferentes estaciones del año. En internet podemos encontrar muchas páginas para poder ver capítulos recientemente emitidos en Japón. Hay páginas que son rápidas en subir cada uno subtitulado al español y con muy buena calidad. Existen plataformas pagadas y páginas gratuitas. Aquí te dejaremos las mejores páginas para ver anime más importantes.

Gracias al internet, podemos encontrar fácilmente mucho contenido entretenido. El anime ha ido en aumento donde plataformas han trabajo para sacar series originales de la categoría. Compartiremos algunas de las principales páginas para ver anime, recordar que hace un tiempo Crunchyroll demandó a algunos sitios por subir su contenido y se dieron de bajas — como fue el caso de AnimeMovil —

AnimeFLV.net – página para ver anime gratis

Un clásico de clásicos, esta página se mantiene vigente y nos trae siempre las nuevas temporadas de cada serie que están en plena emisión. Cada anime cuenta con un breve resumen que nos adentra en la historia de la serie. Además, podemos encontrar series más antiguas ya que cuenta con una gran base de ellas. A la izquierda tendrán una barra de los animes en emisión y en el cuadro principal los últimos episodios subidos a la página.

páginas para ver anime gratis

Monoschinos.com – página para ver anime gratis

Una de las páginas que se actualiza día a día y la mejor noticia, es gratis. Recomendado para los desesperados por ver rápidamente un nuevo capítulo — le gana muchas veces a animeflv — Con una página simple te muestra los capítulos más recientes subidos.

Animefenix.com – página para ver anime gratis

Con una página muy llamativa, este sitio te trae los animes más populares del momento y las mejores noticias para mantenerte al día (pero mejor entran a nuestro sitio no?). Disfruta de los mejores animes en emisión.

Facebook – ¡Sí se puede ver anime gratis!

Aunque no lo crean, es muy fácil ver anime en Facebook. Los pasos son simples:

  • Busca el anime + capítulo/episodio + número
  • Luego selecciona la categoría de videos
  • Disfruta
anime online en facebook

Netflix – Sácale provecho al anime con los siguientes pasos

No es novedad que una de las plataformas líderes tenga mucho contenido relacionado a anime, pero ¿le has sacado todo el provecho? Si te metes desde tu computador, puedes incorporar un código al final de la URL y tener tu página de inicio solo de anime. Lo probé y funciona perfectamente con grandes recomendaciones para ver.

Los pasos son fáciles, solo debes ingresar a Netflix con la siguiente url: https://www.netflix.com/browse/genre/7424 De esta forma entrarás a un género en específico. El código en el caso de anime es 7424.

JKanime.net – página para ver gratis

La página cuenta con muchas novedades de series, inclusive se la juega por películas más recientes como Timi ko No del mismo director de Your Name.

Crunchyroll – La plataforma definitiva para ver anime

La plataforma que ya lleva un par de años, es la plataforma ideal de pago para los amantes de anime. Además, tienen series que puedes ver completamente gratis. La aplicación está disponible para celular, tablet, consolas y apple tv — por el momento no cuenta con aplicación para una Smart TV — Podrás ver los animes más importantes del momento y ahora con sus nuevas series originales que ha ido estrenando. Uno de los beneficios es que puedes ver los capítulos a las horas de su transmisión oficial en Japón.

Amazon Video Prime – plataforma de pago

La plataforma de pago de Amazon está subiendo series muy interesantes a su plataforma. Cuenta con variadas películas y series que exclusivamente las puedes ver de manera oficial aquí. Algunas de las series son: fire force, vinland saga, fruits basket, inuyasha, dororo, entre otras.

amazon prime video anime

Y tú ¿en qué página ves anime?

Déjanos un comentario en qué página ves anime y recomiéndanos otras formas de disfrutar este increíble mundo.

Puedes ver: ¿Cómo ordenar la lista de series por ver?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí