fbpx

Netflix libera nuevo tráiler de “Los Caballeros del Zodiaco”

Netflix libera nuevo tráiler de “Los Caballeros del Zodiaco”

Los Caballeros del Zodiaco es la nueva serie de anime japonés de Netflix, pero está vez el formato elegido es una versión animada en 3D. Como podrán ver en el tráiler, la línea central de la historia pareciere ser la misma que la contada en el manga. Sin embargo, hay varios cambios que al parecer no gustan entre los fanáticos. Por ejemplo, Shun, el caballero de Andrómeda que mostraba tener su lado sentimental y femenino más desarrollado, bueno ahora es mujer. Además, el doblaje mostrado en el Tráiler es muy diferente al original lo cual ya molestó a muchos fans, sobre todo por el caso de Seiya, doblaje que no tiene ninguna similitud con la vos que todos recordamos y que era interpretada por el fallecido Jesús Barrero

Netflix Nuevo Tráiler de “Los Caballeros del Zodiaco”

Para los que recuerdan algo del primer arco del anime, el desarrollo de la historia comenzará específicamente con el Torneo Galáctico organizado por la Fundación Graad y que tenía como premio para el ganador del torneo, la famosa Armadura de Oro de Sagitario. Por otro lado, Netflix describió oficialmente la serie como: «Sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados Caballeros, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.»

La serie animada se estrenará este 19 de julio y tendrá aproximadamente 12 capítulos de 30 minutos cada uno. Para los menos entendidos, los Caballeros del Zodiaco es un manga creado por Masami Kurumada el año 1985, el cual ha tenido varias películas animadas y una variedad de versiones y temporadas.

Al parecer, este remake pretende presentar a los Caballeros del Zodiaco a las nuevas generaciones en un nuevo formato de animación 3D. Sin embargo, los cambios en la historia y la animación todavía no convencen al público. La principal razón sería que las modificaciones no se justifican y entran en contradicción con algunos aspectos contados en el manga.

Te dejamos el tráiler oficial aquí y por supuesto que esperamos tus comentarios!

Recuerden seguir más de nuestros contenidos en nuestro instagram aqui. O bien, revisa nuestro otras secciones de Series, Películas y Anime en www.patrullaroja.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *