Opening 11: Snowman – Stories

Nuevo arco, nueva historia. El opening 11 ha llegado. Llegó el momento de que todos entrenen para superar un nuevo desafío: Megicula.

Opening 10: Vickeblanka – Blackcatcher

[EL POST MANTIENE LA ESCENCIA DE CUANDO SE DIÓ POR PRIMERA VEZ EL OPENING]

Luego de la pausa de una semana por motivos de fin de año, Black Clover vuelve con su décimo opening y nuevo ending. Rápidamente nos sorprende con un nuevo personaje de ojos rojos y que tuvo relación con el antiguo rey mago y Licht. Pero quién es? Al finalizar el capítulo 116 rápidamente nos responden: NERO.

Ahora volvamos a la nueva genialidad de Vickeblanka, el mismo que hizo el amado tercer opening Black Rover. Esta vez regresa, con la canción Black Catcher en un opening mucho más oscuro y que acompaña muy bien la animación. La canción la pueden encontrar en YouTube y en Spotify + Apple Music.

Es bueno saber que no tendremos que esperar semanas para agregar esta nueva canción a nuestra amada otaku playlist como sucede a menudo con otras series.

No olvides seguir nuestro Instagram y conocer todas las novedades de anime en Patrulla Roja. También tenemos una playlist con lo mejor del anime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí