Como bien sabes los fanáticos, One Piece es uno de los tantos animes y mangas suspendidos por la situación del coronavirus. Lamentablemente Oda nos cuenta en su mensaje que el “break” será más largo de lo esperado, ya que no quiere que su staffs se contagie de coronavirus. Para los que no sabían, One Piece ya se había tomado un mini break en febrero de este año debido a que Oda había estado en un mal estado de salud. Al parecer, y cómo él lo señala, su actual estado de salud no sigue de lo mejor por lo cual también quiere tomar las precauciones necesarias para protegerse del coronavirus.

Pero está noticia no es del todo negativa, el mensaje también nos cuenta que sigue Oda sigue dibujando y trabajando todos los días como es usual. Por ahora tenemos One Piece para rato. Solo tenemos que bajar un poquito las ansias.

Puedes ver: Animes suspendidos hasta nuevo aviso

One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Este sigue la historia de Monkey D. Luffy para llegar a ser el Rey de los Pirata. El manga Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997 y su anime tuvo su primera emisión el 20 de octubre de 1999. A la fecha de esta publicación el anime tiene ya 929 capítulos!

Puedes ver: Páginas para ver animes gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí