Llega el penúltimo capítulo (según filtraciones) y sobre todo que se confirman 24 páginas para el número 205 y con páginas principales a color lo que toma más fuerza su final definitivo.

El nuevo capítulo lo puedes leer en el siguiente enlace: https://inmanga.com/ver/manga/Kimetsu-no-Yaiba/204/4c5aba44-1db7-475b-8fba-b060c8541e3d

Luego de la gran batalla final, llegan los desenlaces y cierres de la participación de muchos personajes. Emociona y conecta mucho ver este capítulo, en un camino lleno de sangre y muchos que participaron quedando atrás dando su vida para despejar para siempre el olor a demonio en el mundo. Escenas que llegan al corazón para los fanáticos y ver cómo inteligentemente tendrá un final digno y no será extendido innecesariamente como otras series.

¿Cuándo será el capítulo final del manga?

Todo indica que la fecha para el capítulo final llegaría durante mayo del 2020. ¡SI! este mes, con una posible fecha del 17/18 de mayo con un lindo especial de 24 páginas. Un merecido cierre para uno de los Shōnen que tuvo gran impacto gracias a la serie animada del 2019. Me gusta el hecho de que comencé con el anime y luego de un año+1 mes, se de fin en el manga de esta historia sin un alargue que pueda entorpecer el trabajo y obra realizada.

Los dibujos, peleas, esfuerzo, muertes, relaciones, lazos son fuertes; y esta historia es una de las más populares por esta misma razón. El trabajo realizado es increíble, por esto mismo es que en corto tiempo logró superar el récord que mantenía en el podio a One Piece como el manga más vendido durante un año. Ahora queda esperar por la película y posible segunda temporada animada para el 2021, que sin dudar, nos sorprenderá el estudio Ufotable con su animación acompañado de una tremenda banda sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí