Patrulla, para evadir un rato lo que le pasa al mundo, les tenemos una selección de series buena onda con formato de capítulos cortos en Netflix, muy ad hoc para maratonear en esta cuarentena, y así olvidarnos por un rato de la pandemia.

EASY. (2016 -2019) 3 temporadas. Dirigida por Joe Swanberg.

En el reparto podemos ver a Zazie Beetz (Dominó en Deadpool y Vanessa en Atlanta), Dave Franco, Jake Johnson, Marc Maron, Elizabeth Reaser y ocasionales como Orlando Bloom, Malin Akerman, entre otros. Más o menos 8 capítulos por temporada, que duran alrededor de 30 minutos. Es una serie antológica situada en Chicago, a veces podemos ver cómo se entremezclan algunos personajes, pero son distintas historias, algunas continúan y otras son de un solo capítulo. En su mayoría tienen que ver con el amor, el sexo, las relaciones de pareja, la familia. Parecen ser simples, pero son bien profundas y en ocasiones tratan temas complicados, se siente honesta y real, como si fuera la vida de tu amig@ o la de uno mismo. 

LOVE (2016 – 2018) 3 temporadas. Creada por Judd Apatow, Lesley Arfin, Paul Rust.

Protagonizada por Gillian Jacobs (Britta Perry en Community) y Paul Rust. Tiene 34 capítulos en total. Nos cuenta la historia de Mickey y Gus, dos treintañeros y sus vidas en L.A. Definida como una comedia romántica, pero bastante atípica, ya que muestra la imperfección de dos personas que no tienen mucho que ver el uno con el otro, pero que buscan el amor en medio de sus vidas desastrosas. Es entretenida, por momentos dolorosa pero sumamente dulce y divertida.

LOVESICK (2014 – 2018) Serie Británica. 3 temporadas con un total de 22 capítulos de 25 minutos aproximadamente. Creada por Tom Edge.

Protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas, Daniel Ings, entre otros. Cuenta la historia de Dylan, un veinteañero, siendo diagnosticado de Clamidia, ante esto tiene que contactar a todas sus compañeras sexuales. Así comienza este recorrido por sus exparejas, sus historias y en paralelo siguen este camino sus amigos Luke y Evie. Por medio de flashbacks y el presente, vemos los encuentros y desencuentros de Dylan, con ello lo vamos conociendo y desentrañando su relación con sus amigos. Una historia, refrescante y bastante entretenida, aunque trate de una ETS, también se trata de amistad, amor y sobre crecer, la banda sonora esta buenísima.

Ahora las recomendaciones de anime, que pueden ver ene Netflix, Crunchyroll o AnimeFLV. Los trailers a continuación:

Guilty Crown

Parasyte

Erased

Zankyou no Terror

No Game no Life

Sangatsu no Lion (March Comes In Like A Lion)

Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April)

Kaguya-sama: Love is War

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí