Shingeki no Kyojin ¿Dónde se alinea el manga con la temporada 4?

Dado el el termino de la tercera temporada animada, se anunció que la próxima será la última de Shingeki no Kyojin la cual llegará para Otoño del 2020. Esto quiere decir que la tendremos a disposición para Octubre de este año, lo que se traduce en un largo tiempo de espera, algo eterno para los que YA quieren saber qué pasará o pasó con cada personaje y hacia dónde va la historia. Para los que la vemos desde el capítulo 1, la espera no es tanta comparada a los cuatro años de receso entre la primera y segunda temporada (ETERNO).

Es por lo mismo que como buen Patrullero, si no aguantas y quieres saberlo todo, aclarar dudas y ver qué pasará; te dejaré el capítulo que debes empezar a leer del manga. Esto me pasó en el comienzo de la tercera temporada, por lo general no me gusta mucho leer los mangas, pero no pude aguantar semana a semana que pasaría en el próximo capítulo y terminé poniéndome al día en menos de una semana.

Lo bueno: aclaré todas mis dudas de esta serie.

Lo malo: bajó mucho mi hype, ya que es muy diferente a verla animada. Supe todo tan rápido, se aclararon mis dudas de AÑOS y bueno, no había más…

Antes de empezar a leerlo, te comento que el dibujo sin colores te puede llegar a confundir entre los personajes, en situaciones cuesta reconocerlos. Además, que para leer un manga se lee de la siguiente forma:

Y dicho esto, ¡VAMOS AL GRANO! para empezar desde que terminó la tercera temporada debes leer desde el capítulo 91. Si tienen alguna duda de la historia o como leer el manga, no dudes en hacerla que te ayudaré con mucho gusto!

Puedes ver: ¿Dónde se alinea el manga de Kimetsu no Yaiba con la película?

Comparte y cuéntales a tus amigos como seguir esta gran aventura a través del manga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí