La nueva película del director Makoto Shinkai (Your Name) ya está disponible en internet. El filme también conocido como Weathering with You (El Tiempo Contigo) relata la historia de una niña que puede controlar el tiempo, principalmente la lluvia; y un joven, que decide cambiar de ciudad para alejarse de su familia. Ambos se conocen donde comienza toda la magia.

La película llegó a los cines Japoneses en julio 2019, donde muchos tenían expectativas de que fuera nominada para uno de los premios más importantes y antiguos: Los Oscars. Se estimaba que llegaría mediados de abril/mayo a los cines de Latinoamérica pero con la pandemia se tuvo que posponer.

Puedes ver: mejores animes de una temporada

¿Mismo nivel de Your Name?

Una de las grandes dudas ¿logra superar a Your Name? La historia te llega en lo emocional, conserva el mismo estilo de animación y se repite el plato con la misma banda musical Radwimps. La película toca temas muy parecidos a Your Name, sobre los ancestros y leyendas que hay en Japón. Está a la misma altura de la anterior producción, pero no la supera. Aún así, es una película que se recomienda y se DEBE ver si o si.

Una de las grandes sorpresas

La trama comparte el mismo mundo de Your Name, para la sorpresa de muchos [SPOILER NIVEL MEDIO] aparecen ambos personajes en la película. Me refiero a Taki y Miyamizu, en el momento que aparecen, nos podemos percatar por detalles que aún no se han topado ¿Cómo se logra apreciar tal detalle? Miyamizu conserva aún en su pelo la futura pulsera de Taki.

A continuación te dejamos el álbum de la película Tenki no Ko a cargo de la banda de Radwimps:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí