Durante estos últimos días hubieron muchas especulaciones sobre el estudio a cargo que tendrá la temporada final de Shingeki no Kyojin, para sorpresas de muchos, el estudio a cargo será MAPPA. Increíblemente, el estudio ha tenido muchas series de renombre a cargo durante este último tiempo: Dororo, Dorohedoro, The God of Highschool y el recientemente anunciado y confirmado para octubre Jujutsu Kaisen.

La web oficial de Attack on Titan ha dejado un increíble trailer que confirma el estudio MAPPA a cargo.

Además esta será la imagen con la que promocional la nueva temporada. Recordar que el manga aún no ha terminado, por lo que muchos especulan que podría lanzarse el último capítulo junto a la serie. Mappa por ahora (que yo recuerde) no ha cancelado series que tengan en emisión, por lo que es esperanzador que la serie llegue a octubre 2020, aunque no se confirmó nada en el trailer. Si estás ansioso y quieres leer lo que viene, ingresa al siguiente enlace:

Puedes ver: dónde se alinea el manga con la cuarta temporada? No te defraudará

El tráiler contiene muchos nuevos personajes, las razones? SPOILER ALERT es que ahora le toca a Eren visitar a su “viejo amigo” y devolverle la mano por lo ocurrido en la primera temporada. Por esta misma razón, se presentan nuevos personajes y acompañados de nuevos titanes.

La primera temporada de attack on titan se estrenaba en abril 2013, sacudiendo al mundo del anime y atrayendo a nuevos fans. El hecho? simple, una trama intrigante, con sucesos impactantes para un primer capítulo donde los humanos son atacados por titanes. La segunda llegaba el 2017. Luego la tercera temporada se dividió en 2, primera parte el 2018 y la segunda el 2019 donde confirmaban la temporada final en la que todos esperamos ansiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí