fbpx

It 2: Miedo o decepción?

It 2: Miedo o decepción?

🤡 Hay secuelas que si logran superar a su antecesora e It 2 será una de ellas? Tenemos para ustedes nuestra ¡opinión! de It capítulo 2… vamooos!

🤡 En primer lugar, si que se notan las casi 3 horas (por lo menos yo las sentí). Se me hacía eterna y lo peor de todo es que la película es larga, solo porque quiere serlo, redunda en muchas cosas que pudieron ser omitidas. De partida, el reencuentro de los perdedores es divertido, sí, pero laaaargísimooo.

It 2

🤡 Otra cosa mala o que no logra convencer, son sus efectos especiales, y esto si me paso en la primera — aunque no tanto — pero no logro aun asustarme con Pennywise en su versión monstruo, o con estas criaturas que representan los ‘’miedos’’ de los perdedores. No así con Pennywise en su versión normal — Bill Skarsgard si que da miedo — con todo este baile y juego de cámaras, sin duda logra causar algo.

🤡 El exceso pero exceso, saturación de screames y… de comedia, está bien si hay momentos muy acertados para reír, de hecho Richi es uno de los personajes que se roba cada escena con sus chistes — no lo niego —, pero hay ratos en los que te crean una atmósfera muy tensa, muy de suspenso, y viene un chiste super desubicado en pésimo momento.

LO BRUTAL de It 2 🔥

🎈El cast, de partida, me atrevo a decir que es PER-FEC-TO, partiendo por James McAvoy que es tremendo, un actor espectacular, no le basta con hacer 23 personalidades, este tipo hace que cada personaje sea único!
Bill Hader, un comediante magnífico, como les comentaba es quien se roba varios momentos y chistes de la película, que adecuados o no, lograban dar risa.

Eddie en su versión adulta es idéntico al niñito exagerado que vimos en la primera versión. Por otro lado Ben, terminó siendo un personaje cliché, el gordito que se vuelve fitness y galán con los años, no digo que eso no pase, pero ya ha pasado muuucho en hollywoood.

🎈Es una película de altísimo presupuesto hay dinero y se nota (pudieron aprovecharlo mejor, creo yo que si) pero aun asi hay una buena producción.

🎈Se atrevieron ir más allá, Andy es un atrevido!! de momentos hay un brazo por ahí, una pierna flotando, como si fuera de lo más normal, mucha sangre por todos lados. El gore se hace presente, y eso no sé si es algo bueno o malo, solo digo que se atrevieron, dijeron hagámoslo y lo hicieron.

🎈En resumen la película no es mala, tampoco es la mejor de suspenso/ terror de los últimos tiempos, entretiene? si! pudo durar menos? también! da miedo?? para nada.. si la ven, coméntanos qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *