fbpx

Dark Material la nueva serie de HBO para los viudos de GOT

Dark Material la nueva serie de HBO para los viudos de GOT

Independiente del final que no fue del agrado de todos, muchos quedaron viudos de GOT. HBO trae esta nueva serie Dark Material con el primer tráiler que les compartimos.

La nueva serie cuenta con dos actores ex miembros de X-Men. En primer lugar contaremos con la gran participación del profesor Xavier. Por otro lado, ya sé que la reconocen, deben pensar «la he visto antes pero no sé dónde», bueno es la niña de la película Logan. Con estos grandes actores veremos la vuelta a la pantalla grande de una fantástica y mágica historia.

Si creen haber visto el oso antes, así es. La primera aparición fue en el 2007 en la película La Brújula Dorada. Lamentablemente nunca llegó la secuela, pero por lo que recuerdo, es una muy buena historia para poder seguir en la serie de HBO.

Los rumores indican que la serie llegará a final de año y con un total de 8 capítulos. HBO se la está jugando con muy buenas series y le tengo mucha fe a esta nueva historia acompañado de un gran elenco.

Dark Material

Sinopsis Dark Material

Esta adaptación de la trilogía de libros de Philip Pullman sigue la historia de Lyra Benacqua, una niña huérfana que tiene el objetivo de encontrar a un viejo amigo que fue secuestrado. A lo largo de su viaje, descubre diversos universos mágicos y criaturas fantásticas como brujas y osos polares blindados.

Todo este mundo de fantasía encierra un fenómeno mayor así como una conspiración relacionado con niños robados. De este modo, se entrelazan temáticas relacionadas con la magia, la teología y la ciencia.

Dark Material

Fuente: sensacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *