fbpx

Grey’s Anatomy genera expectativa con la llegada de su temporada 16

Grey’s Anatomy genera expectativa con la llegada de su temporada 16

Con 15 temporadas, más de 14 años al aire y a pocos días del estreno de una nueva temporada, Grey’s Anatomy sigue siendo la consentida de la cadena televisiva ABC y es que, a pesar de la trayectoria de esta serie, los fanáticos tienen muchas expectativas con respecto a lo que ocurrirá el próximo 26 de septiembre cuando se estrene una nueva etapa en el Grey-Sloan Memorial de Seattle.

Risas, llanto, pero sobre todo mucho drama es lo que nos prepara Shonda Rhimes capítulo tras capítulo, motivo por el cual, los apasionados de esta exitosa teleserie están preparados para los sucesos que quedaron en el aire con el cierre de la temporada número 15.

Alerta de spoiler: si aún no has visto la 15° temporada, es momento que pares de leer.

Hipotéticamente, y por lo que se puede observar en algunos spots de la temporada, lo más probable es que la querida Meredith Grey (Ellen Pompeo y protagonista principal) vaya a la cárcel, para sustituir a su amado Dr. DeLuca (Giacomo Gianniotti) quien se entregó a las autoridades para protegerla por el delito de suplantación de identidad (y posiblemente otros cargos) que cometió con la finalidad de operar a una niña inmigrante con cáncer y sin recursos económicos.

Se debe recordar que Grey optó por usar su seguro de salud, indicando que la paciente era su hija, la pequeña Ellis, sin embargo, a quien realmente intervinieron fue a la niña Gaby. A pesar de que la operación fue todo un éxito, las autoridades detectaron que algo grave estaba ocurriendo y al hacer las averiguaciones pertinentes, procedieron legalmente.

Grey’s Anatomy

Por otra parte, transcendió que se espera poder contar en esta temporada 16 a un antiguo personaje de la serie Grey’s Anatomy; así lo dio a conocer Krista Vernoff, la showrunner de la serie, quien manifestó que se está intentando traer a alguien de vuelta, pero no quiso revelar ninguna pista al respecto.

Esto ha generado furor entre los seguidores, puesto que hay una cantidad de personajes favoritos que muchos desearían verlos nuevamente por los pasillos del Grey-Sloan Memorial.

¿Quién será nuevamente invitado al set de grabación? ¿Podría ser la odiada Izzie Stevens (Katherine Heigl)? ¿Acaso las queridas Arizona Robbins (Jessica Capshaw) o Callie Torres (Sara Rodríguez) podrían regresar? Lo que sí es cierto es que la fanaticada espera no ser decepcionada con este regreso.

Grey’s Anatomy

Finalmente, se espera que este éxito televisivo pretenda seguir satisfaciendo a sus seguidores en la próxima temporada, pues no se puede dejar a un lado que la cadena ABC no solo renovó la saga para una temporada 16, sino que también habrá una 17.

Fue un placer escribir para ustedes, nos leemos en otra ocasión, yo soy Andrea Atencio y pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @asadatencio. Además, si quieres saber más noticias relacionadas con series, ingresa a nuestra sección exclusiva, aquí y síguenos en Instagram de Patrulla Roja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *