fbpx

¡Las 4 mejores series Alemanas de Netflix!

¡Las 4 mejores series Alemanas de Netflix!

Si estás interesado en mejorar tu Alemán o simplemente quieres ver algo diferente, te traemos las mejores series Alemanas de netflix.

DARK

La serie juvenil Alemana revelación del último tiempo nos habla de desapariciones de niños en un pequeño pueblo Alemán, rodeado por bosques y personajes misteriosos que pueden viajar por el tiempo. Todo esta relacionado entre sí y ademas con la planta nuclear de la ciudad. Se pueden ver historias paralelas de las familias en distintas lineas del tiempo. Actualmente tiene dos temporadas, la última lanzada el 21 de junio. Pero si te interesa puedes ver nuestra reseña de la segunda temporada aquí

Trailer Dark

Dogs of Berlin

Otra de las importantes series de Netflix, esta vez tenemos la historia de un juvenil Alemán de origen turco que es estrella de la selección Alemana de fútbol(Mannschaft), todo esto está relacionado a apuestas clandestinas, clanes de drogas, bandas extranjeras que tienen el control de las calles de berlin, y por si fuera poco, mezclado con un policía que tiene fuertes vínculos familiares nazis.

Trailer Dogs of Berlin

El perfume

El perfume es una serie basada en el libro del mismo nombre, esta vez busca explicar un poco más profundo la historia a través de las 2 temporadas actuales que la serie tiene. Cabe destacar que esta serie no tiene relación alguna con la película «El Perfume» que probablemente mas de alguno ya vio. 

Si bien el libro fue un top de ventas, esta vez la serie ha tenido una buenísima llegada con el espectador de netflix por lo que te la recomendamos 100%. Además el día 22 se estrenó la segunda temporada.

Trailer el perfume

Berlin Babylon

Berlin Babylon es otro de los hits Alemanes del último tiempo, esta serie retrata los alterados años previos al nazismo ambientada en los años 20 en la nueva capital Alemana de Berlin. Siempre bien acompañados de fiestas, lujuria, comunismo y hambruna. Busca reflejar los conflictos que vivía la sociedad Alemania en la Berlin de ese entonces, la cual era reconocida por ser una de las ciudades mas liberales de Europa pero que de pronto se encuentra cara a cara con el totalitarismo de los nazis.

Trailer Berlin Babylon

Netflix se arriesga y pide realizar 5 series Originales Alemanas

  • Tribes of Europe: una saga de ciencia ficción.
  • The Barbarians: una serie de época que aborda la batalla entre el Imperio Romano y los guerreros germánicos.
  • Miniserie sin título: ambientada durante las vacaciones de Navidad y gira en torno a cuatro generaciones de una sola familia.
  • Skylines: un drama ambientado en Frankfurt, donde chocan los mundos del crimen organizado, las altas finanzas y el hip-hop Alemán.
  • Dont’t try this at home: En esta ficción, dos adolescentes lanzan el mayor negocio de drogas en línea de Europa desde sus habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *