fbpx

Octubre llegó más rápido de lo esperado y con grandes sorpresas en Netflix

Octubre llegó más rápido de lo esperado y con grandes sorpresas en Netflix

En Netflix aterrizarán nuevos estrenos durante Octubre que podrás disfrutar en la plataforma streaming y con grandes sorpresas. Revisa los próximos estrenos cargados de acción, emoción, comedia, drama, suspenso y más. Descubre y anota las fechas (al final del post están todas) de las películas o series que más te gustan o posiblemente lo harán.

Gracias a Netflix y su último video te presentamos los estrenos separados por categorías. Sin más que decir ¡comencemos!

Estrenos de Comedia

El método kominksy temporada 2

Serie original de Netflix que va por su segunda tanda — temporada anterior estrenada el 16 de noviembre de 2018 — creada por Chuck Lorre. Cuenta la historia de un viejo profesor de actuación, que tuvo su momento de éxito como actor en años anteriores. A pesar de no tener aún un enlace de su segunda temporada, les compartimos el trailer de la temporada pasada para quienes no conocen la historia.

El desesperar de los muertos

Nuevamente nos cuentan la historia de la gripe que afecta progresivamente a la población y que posteriormente terminan convertidas en zombies. La gran diferencia es que es una mezcla de súper vivencia con un gran toque de humor. 

Cómo vivir contigo mismo

Paul Rudd es protagonista y en partida doble de esta nueva serie original de Netflix. Un día desesperado de no poder resolver sus problemas cotidianos — trabajo, problemas maritales, hogar — decide acudir a un spa que promete sacar su mejor versión. Al despertar se siente feliz y con un mejor aspecto. Pero ¿cuál es el problema si logras tener tu mejor versión? Que tu versión anterior exista al mismo momento (WHAT?), así es: dos personas, una vida. Revisa el trailer de esta historia que llegará como serie original de Netflix. 

Daybreak

Próxima serie de comedia donde un joven busca su amor perdido en un mundo postapocalíptico lleno de zombis y pandillas al estilo de Mad Max. Es basada en la serie cómica homónima de Brian Ralph. 

Octubre: Trae gran drama!

El camino: una película de breaking bad

Tras esperados y largos años, Netflix nos sorprende con el que podría ser el final definitivo de la aclamada historia de Breaking Bad. Ya nos adelantaron en un teaser que están buscando segresar a la jaula a Jesse Pinkman ¿qué sorpresas nos traerá está película? ¿Walter White realmente murió? ¿Será el fin del camino de esta gran dupla? Muchas preguntas y lo mejor: poco para las respuestas.

Peaky Blinders: Temporada 5

Vuelve una de las series con más re nombre con su temporada número 5, que ha sabido convivir con grandes como GoT, Vikings entre otras.  Ojo, que las otras cuatro temporadas están en Netflix. Si quieres saber más detalles de este estreno, ingresa a nuestro post que ya lo había anunciado !

Suspenso del bueno

El Conjuro

Basa en una historia real, llega la película favorita de muchos: El Conjuro. Reconocidos investigadores de sucesos paranormales se enfrentan a una entidad demoniaca al ayudar a una familia.

En la hierba alta

Llega otra obra adaptada de Stephen King en conjunto a Joe Hill. Película angustiosa claramente para los que tienen problemas de claustrofobia. Revisen aquí el trailer oficial.

Gravedad

Llega una de las películas que tuvo grandes nominaciones y premios en Globos de Oro y Oscar. Protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, nos trasladan en un momento de desesperación al espacio. Luego de una práctica de vuelo, la nave sufre daños dejándolos sin retorno a la tierra. 

Acción

Arrow: Temporada 7 + Flash: Temporada 5

Barry Allen y Oliver Queen vuelven con estreno de sus últimas temporadas a Netflix. Recordar que siempre hay un desfase de una temporada entre la plataforma y la serie en emisión. Además, la serie Arrow confirmó el término de la serie con su próxima temporada a estrenar. 

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Llega el primer spinoff de la saga de Harry Potter. En esta ocasión, conoceremos más de cómo era antes el mundo de la magia protagonizada con Newt Scamander. Personaje que viaja capturando a diferentes criaturas hasta hacer una parada en NY que es donde se centrará toda la magia.

Cuál de los estrenos esperas más? Te faltó alguno? Aquí te dejamos la lista completita con fechas incluidas.

Gravedad – 01 octubre

El Conjuro – 01 octubre

Indocumentados – 02 octubre

Solteras – 02 octubre

En la hierba alta – 04 octubre

Big Monty: temporada 3 – 04 octubre

El dragón: el regreso de un guerrero – 04 octubre

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – 04 octubre

Peaky blinders: temporada 5 – 04 octubre

Cómo criar a un superhéroe – 04 octubre

Supermonstruos – temporada 3 – 04 octubre

Las leyendas: criaturas ocultas – 05 octubre

Rhythm + Flow – 09 octubre

EL camino: una película de breaking bad – 11 octubre

Fractura – 11 octubre

Lo que vi: temporada 2 – 11 octubre

Insatiabla: temporada 2 – 11 octubre

Plan corazón: temporada 2 – 11 octubre

El desesperar de los muertos – 11 octubre

Yo soy Betty, la fea: temporada 1 – 11 octubre

The yard – 18 octubre

Baby: temporada 2 – 18 octubre

Eli – 18 octubre

La casa de las flores: temporada 2 – 18 octubre

Cómo vivir contigo mismo – 18 octubre

La lavandería – 18 octubre

Desayuno, almuerzo y cena – 23 octubre

Daybreak – 24 octubre

Arrow: temporada 7 – 25 octubre

Flash: temporada 5 – 25 octubre

Hermandad – 25 octubre

Mi nombre es dolemite – 25 octubre

Monzón – 25 octubre

Grita, te estamos filmando – 25 octubre

Serpiente de cascabel – 25 octubre

El método kominsky: temporada 2 – 25 octubre

Vikingos: temporada 5: volumen 2 – 31 octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *